Avisar de contenido inadecuado

Bravos de Margarita donó material deportivo a escuelas de béisbol menor en Montalbán (8 - 12 - 2015)

{
}

El pasado jueves en el estadio “Víctor Mosqueda Castro”

        Bravos de Margarita donó material deportivo

          a escuelas de béisbol menor en Montalbán TAGS:undefined

Montalbán, 08 de Diciembre de 2015 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La selección de Béisbol Profesional “Bravos de Margarita” realizó un donativo de material deportivo a dos escuelas de béisbol menor del municipio, todo esto a través del convenio que realizó el alcalde Tulio Salvatierra con la liga.

Ives Hernández, gerente general de los Bravos de Margarita, hizo entrega de implementos para realizar prácticas a las escuelas de béisbol menor “Los Pumitas” y “Los Cachorros”, con el propósito de incrementar el deporte local, y así ubicar a Montalbán como uno de los municipios pionero del deporte. TAGS:undefined

Entre los artículos obsequiados se encuentran dos bates, dos cascos, una caja de pelotas, un juego de equipo de cátcher y un juego de bases a cada escuela.Este acto se realizó en las instalaciones del estadio “Víctor Mosqueda Castro” que, actualmente, es la casa de los Bravos de Margarita.

Por otra parte, el alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra, mencionó que se pretende impulsar el béisbol menor local, es por ello que Bravos de Margarita impartirá clínicas deportivas, arbitraje y anotación a los niños del municipio, quienes serán el futuro de Venezuela.

"Seguimos apostando al talento deportivo y a los niños y jóvenes de nuestro municipio. La intención de este tipo de convenios y acciones sociales es impulsar el desarrollo local, siempre garantizando el bienestar y mejoramiento de nuestra población", informó Salvatierra. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Bravos de Margarita donó material deportivo a escuelas de béisbol menor en Montalbán (8 - 12 - 2015)

Increíble iniciativa. Faltan más actos como estos por todo el mundo.
Rafa Rafa 17/03/2016 a las 10:15

Deja tu comentario Bravos de Margarita donó material deportivo a escuelas de béisbol menor en Montalbán (8 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.