Avisar de contenido inadecuado

Bravos de Margarita desarrollará juegos en Montalbán desde el 7 de octubre (6 - 10 - 2015)

{
}

Realizan encuentros gratuitos para los amantes del béisbol

             Bravos de Margarita desarrollará juegos

                 en Montalbán desde el 7de octubre

 TAGS:undefined

Montalbán, 06 de octubre de 2015 (Prensa Alcaldía de Montalbán).- La Alcaldía de Montalbán, a través de la Coordinación de Deporte, hace la invitación a los habitantes del municipio a disfrutar de los encuentros deportivos de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, con la novena de los Bravos de Margarita en el estadio “Víctor Mosqueda Castro” de la localidad.

Pablo Rodríguez Silva, coordinador de Deporte de la alcaldía, informó que el estadio “Víctor Mosqueda Castro” cuenta con un espacio físico apto para realizar juegos de béisbol de magnitud nacionales, ya que tiene una estructura recién edificada con nueva grama catalogándolo como uno de los mejores del estado Carabobo.

En esta oportunidad, se presentarán en el estadio de beisbol de Montalbán, una serie de juegos cuyo cronograma para este mes es Detroit vs Bravos el 07, Phillies vs Bravos el 14, Tampa Bay vs Bravos el 16, La Guaira vs Bravos jugarán el 20, Lara vs Bravos el 22, Caracas vs Bravos el 27, Cardenales vs Bravos se encontrarán el 28, Caimanes vs Bravos el 29, y Magallanes vs Bravos el próximo 30 de octubre.

Por otra parte, se está evaluando la posibilidad de realizar escuelas de béisbol menor en los sectores foráneos, esto con la colaboración de los Bravos de Margarita, equipo que permitirá que los similares montalbanense, puedan realizar sus encuentros deportivos dentro del municipio, manifestó Rodríguez Silva.

La coordinación también tiene previsto dictar clínicas deportivas, arbitraje y anotación a los niños del municipio, impulsando el béisbol menor local.

Finalmente, informó que en los próximos días las escuelas de Los Pumitas y Los Cachorros estarán recibiendo dotaciones de implementos deportivos para realizar prácticas, esto a través del convenio que realizó el alcalde Tulio Salvatierra con los Bravos de Margarita. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bravos de Margarita desarrollará juegos en Montalbán desde el 7 de octubre (6 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.