Avisar de contenido inadecuado

Boxeo Batalla de Carabobo inicia en Gimnasio de La Isabelica este 26 de junio (20 - 6 - 2012)

{
}

Boxeo Batalla de Carabobo inicia en Gimnasio de La Isabelica este 26 de junio (20 - 6 - 2012)

CAMPEONATO INTERNACIONAL DE BOXEO “BATALLA DE CARABOBO

Púgiles olímpicos pelearán en Valencia               

 El Gimnasio Jorge Romero listo para albergar la justa del 26 de junio al 02 de julio próximos

 Valencia, junio 20 – Con la confirmación de 10 países invitados y la participación de las selecciones de Venezuela y Carabobo, el Campeonato Internacional de Boxeo “Batalla de Carabobo” a realizarse en el Gimnasio Jorge Romero Celis de La Isabelica entre el 26 de junio y el 02 de julio próximos, promete tener en acción a buena parte de los pugilistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En total serán unos 170 boxeadores los que participaran en el tradicional torneo anual en representación de Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, República Dominicana, Francia, Irlanda, Trinidad y Tobago, Botswana, Venezuela A, Venezuela B, Carabobo A y Carabobo B.

El espectáculo boxístico que ofrecerá el “Batalla de Carabobo” bajo la organización de la Asociación Carabobeña de Boxeo, obedece, principalmente,  al apoyo conjunto de las Alcaldías de Valencia y Puerto Cabello y cuenta con el aval de MinDeporte y Fevebox.

La cita pugilística de Valencia servirá para que los diferentes seleccionados calibren su potencial previo a las olimpíadas, tal es el caso de Cuba que asistirá con su primer equipo  y Venezuela A que contará en sus filas con los tres peleadores que lograron boleto para Londres: Karlha Magliocco, Gabriel Maestre y Alexander Espinoza, según dio a conocer Frank Gómez, presidente de Asoboxeo y coordinador general de la justa internacional.

{
}

Deja tu comentario Boxeo Batalla de Carabobo inicia en Gimnasio de La Isabelica este 26 de junio (20 - 6 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.