Avisar de contenido inadecuado

Bowling carabobeño sigue cosechando buenos resultados al conquistar oro en Lechería (2 - 5 - 2011)

{
}

Conquistó oro en Lechería

 Bowling carabobeño sigue

cosechando buenos resultados

 Valencia, 2 de mayo de 2011 (Prensa Fundadeporte / Rubén Alí Coronel).- El bowling carabobeño, disciplina que cuenta con el apoyo de Fundadeporte, continúa su cosecha en el 2011 y recientemente alcanzó resultados positivos en los torneos Nacionales “Ternas Lara 2011” y “Ciudad Puerto La Cruz” de segunda categoría.

 El primer evento se disputó en el Centro Nacional de Bowling en Mampote, estado Miranda, donde Carabobo alcanzó el segundo lugar con la terna integrada por Eddy Jesús Fuentes, Michael Piccari y Eddy Antonio Fuentes, este último logró el tercer puesto en todo evento y en la final de maestros, así lo informó Nazira Gazui, presidente de la Asociación Carabobeña de Bowling.

 En las ternas, la corona fue para Lara (Hernán Ramírez, Ildemaro Ruiz Jr, Amleto Monacelli) y el bronce para Anzoátegui (Gonzalo González, Agustín De Faría y José Lander).

 Por su parte, Eddy Antonio Fuentes fue superado en todo evento por Amleto Monacelli y José Lander, mientras que en la final de maestros Monacelli cargó con los máximos honores e Ildemaro Ruiz Jr terminó segundo.

 Al oriente del país

 En la competencia de segunda categoría, que se celebró en el Pin Bowl de Lechería, estado Anzoátegui, Carabobo se adueñó de la medalla de oro con la terna femenina compuesta por Alexandra Hernández, María Luisa Inciarte y Scarlet Campos, seguido por Monagas (Gladys Brillembourg, Alida Revilla y Nadelsy Barrera) y Nueva Esparta (Rosfelys Millán, Annunziata Di Carlo y Mayoly Rojas).

 Además Campos ganó en todo evento y fue subcampeona en individual, mientras que Hernández culminó cuarta en ambas clasificaciones, quedando así a un paso del ascenso a primera categoría.

 La plata en todo evento fue para Irene Ioannou (Miranda) y el bronce para Thais Irausquin (Anzoátegui), mientras que en individual Ioannou fue la triunfadora y Katherine Romero (Anzoátegui) se quedó con el bronce.

1. Eddy Antonio Fuentes, Michael Piccari y Eddy Jesús Fuentes junto a Nazira Gazui.
Crédito: Cortesía Asociación Carabobeña de Bowling

 

{
}

Comentarios Bowling carabobeño sigue cosechando buenos resultados al conquistar oro en Lechería (2 - 5 - 2011)

Mándenle felicitaciones a la señorita Ioannou de mi parte. Ella sabe quién soy.
EGPRC EGPRC 19/08/2011 a las 03:44

Deja tu comentario Bowling carabobeño sigue cosechando buenos resultados al conquistar oro en Lechería (2 - 5 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.