Avisar de contenido inadecuado

Bonchona 107.1 FM estrenó nuevo espacio ''¿Qué pasó ayer?'' desde este lunes 22 de octubre (22 - 10 - 2018)

{
}

Será transmitido de lunes a viernes a las 9:00 a.m.

                       Bonchona 107.1 FM estrenó

                    nuevo espacio ''¿Qué pasó ayer?''  TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Desde este lunes 22 de octubre, Bonchona 107.1 FM, una de las estaciones de radio más importantes del centro del país, transmite al aire "¿Qué pasó ayer?", una fresca y variada revista radial que realizará un repaso por las informaciones más destacadas del mundo del entretenimiento, la música, la salud y más, teniendo el humor como principal premisa.

El espacio saldrá al aire en las voces de los periodistas Alejandra Melian, Diuber Marín y Alejandro Rodríguez Leonett, quienes serán los protagonistas de esta nueva propuesta llena de dinamismo y diversión.

"¿Qué pasó ayer?" se transmitirá completamente en vivo de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. a través de Bonchona 107.1 FM. Para conocer más del programa, sigue la cuenta en Instagram @quepasoayerfm

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Bonchona 107.1 FM estrenó nuevo espacio ''¿Qué pasó ayer?'' desde este lunes 22 de octubre (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.