Avisar de contenido inadecuado

Bomberos y vecinos se respaldaron para combatir incendio en vivienda al sur de Valencia (+Fotos) (23 - 9 - 2109)

{
}

Tras un niño correr para reportar suceso

          Bomberos y vecinos se respaldaron para

     combatir incendio en vivienda al sur de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial/ Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram@jacoin44y Twitter @jacoli44).- Dos bomberos, el sargento segundo Pedro Navarrete y el cabo primero Nelson Castellano, tuvieronn la difícil misión de apagar el incendio de una vivienda al sur de Valencia, en precarias condiciones de trabajo, respaldado por vecinos.

Los bomberos que estaban franco de servicio, pertenecientes a la Estación # 1 de Bomberos de Valencia, Coronel (F) Luis Felipe Ruiz, ubicada en la avenida Branger con avenida Lara, fueron notificados por el niño Beiker Benítez (13) de este suceso. TAGS:undefined

El niño Benítez, al avisarles de un incendio que estaba sucediendo en la vivienda # 85-55 de la calle Infante entre Sucre y Mariño, parroquia Santa Rosa, al sur Oeste de Valencia, esperó la reacción inmediata del cuerpo bomberil. Esto queda aproximadamente a 1 km y medio del cuerpo bomberil.

Hasta allá llegó corriendo, porque le gusta el maratón y lo practica. Los funcionarios seguidamente se trasladan en un vehículo particular, y junto a vecinos, con tobos de agua y pipotes, logran controlar la situación. TAGS:undefined

Luego de más de una hora de trabajo, en la casa se encontraba la señora de 59 años Maria Hernández de Nieves y una nieta de 3 años aproximadamente. Ambas fueron evacuada de lugar. La señora presentó dificultad respiratoria por inhalación de humo.

Hora y media más tarde llegó la unidad de Bomberos del municipio Guacara, con el camión extinguidor o cisterna # 30 ,placas A85AP2M y otra de los Bomberos de Carabobo ,tipo pick up UM-05, cutyos funcionaros a bordo trasladaron a la señora con síntomas de asfixia antes mencionada a la emergencia del hospital central Enrique Tejera. TAGS:undefined

Al consultarles a los Bomberos de Guacara el porque esta unidad viene desde tan lejos, estos acotaron que recibieron el llamado de la emergencia, ya que en Valencia no contaban para el momento con unidades operativas para este siniestro por estar dañadas. Afortuniadamente, no hubo víctimas.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos y vecinos se respaldaron para combatir incendio en vivienda al sur de Valencia (+Fotos) (23 - 9 - 2109)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.