Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Valencia controlaron incendio de piñatería en el centro este martes 1 (1 - 11- 2011)

{
}

FOTO: DIARIO "EL CARABOBEÑO"

Con 9 unidades y 50 funcionarios

 

Bomberos de Valencia controlaron incendio de piñatería en el centro

Valencia, 01 de Noviembre de 2011 (Prensa Alcaldía). Aproximadamente a las 4:00 de la tarde de este martes se registró un incendio en una piñatería ubicada en la calle Independencia en el casco central, el cual fue controlado por el Cuerpo de Bomberos de Valencia.

 

El presidente del Instituto Municipal del Cuerpo de Bomberos de Valencia, Héctor René Pérez, informó que una vez les fue notificado el siniestro que estaba ocurriendo en la calle Independencia cruce con Constitución, se trasladaron unidades y efectivo bomberiles para controlar la situación.

 

Pérez, detalló que con nueve unidades y 50 funcionarios estaban trabajando para apagar las llamas que estaban consumiendo parte del depósito de la Piñateria Nansu. Asimismo cuatro unidades del Instituto Municipal de Ambiente IMA, estaban prestando apoyo.

 

A las 7:00 de la noche, el presidente de los Bomberos informó que no hubo pérdidas humanas, ni heridos, así como tampoco se afectaron otros locales cercanos a la piñatería; sin embargo las pérdidas materiales del establecimiento comercial son considerables aseguró.

 

En este sentido, comentó que será el Departamento de Investigación de Siniestro quien se encargará de determinar las causas del incendio. Pérez añadió que hasta la hora antes mencionada se habían gastado 160 mil litros de agua para apagar las llamas, y las labores bomberiles se mantendrían hasta las 12 de la noche.

 

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Valencia controlaron incendio de piñatería en el centro este martes 1 (1 - 11- 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.