Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de San Diego activó Operativo Semana Santa 2017 desde el 7 de abril (9 - 4 - 2017)

{
}

Desde este viernes 7 y hasta el lunes 17 de abril

                       Bomberos de San Diego activó

                       Operativo Semana Santa 2017 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Cumpliendo con lineamientos de la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano y en garantía de seguridad de lugareños y visitantes, el Cuerpo de Bomberos de San Diego activó el Operativo Semana Santa 2016, desde este viernes 7 y hasta el próximo lunes 17 de abril.

Así lo anunció el capitán Hermes López, director del Cuerpo de Bomberos de San Diego, quien anunció que participarán más de 20 funcionarios y se tienen previstas labores como: el control de incendios y ayuda en accidentes de tránsito; además de brindar atención pre-hospitalaria y realizar inspecciones de prevención.

Detalló que se tiene previsto realizar inspecciones de seguridad y prevención que sean necesarias a instituciones públicas o privadas, clubes, hoteles, complejos deportivos, centros sociales, residencias y condominios, que mantengan en sus instalaciones piscinas, embalses, pozos y estanques destinados al baño, a la recreación y a la natación.

Igualmente, López informó que se colocará una unidad de atención pre-hospitalaria, tipo ambulancia, con personal de bomberos y paramédicos, en el balneario La Cumaca, entre las 10:00 a.m. y las 5:00 p.m. y realizarán recorridos por templos religiosos, parques, entre otros sitios.

El director del Cuerpo de Bomberos recordó además que la función de los bomberos es salvaguardar la vida y bienes de la comunidad sandiegana, mediante diferentes mecanismos de operación y coordinación que permitan una intervención oportuna ante cualquier emergencia que pueda presentarse durante el asueto.

Finalmente, el jefe bomberíl exhortó a la ciudadanía a reportar cualquier eventualidad a través de la línea telefónica (0241) 6185858 ó (0241)8716664, así como también a través de la cuenta oficial de Twiter @Bomberosandiego.

{
}

Deja tu comentario Bomberos de San Diego activó Operativo Semana Santa 2017 desde el 7 de abril (9 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.