Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Puerto Cabello reporta más de 6 mil servicios durante el 2018 (9 - 1 - 2019)

{
}

Atendieron emergencias en todo el municipio

             Bomberos de Puerto Cabello reporta más

                   de 6 mil servicios durante el 2018 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Los Bomberos Municipales de Puerto Cabello en el año 2018 realizaron 6 mil 461 atenciones con el firme propósito de salvaguardar vidas y los bienes de la ciudadanía frente a situaciones que representen amenaza, vulnerabilidad o riesgo, siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Betancourt.

Entre las situaciones atendidas se encuentran unas 53 personas, tr TAGS:undefinedas sufrir lesiones de arrollamiento. Ocurrieron 23 eventos con motorizados, 98 lesionados en hechos viales, y mil 296 traslados de lesionados. Asimismo, fueron extinguidos 26 incendios de estructuras, 74 por vegetación, y 29 incendios de vehículos.

El Cuerpo de Bomberos atendió el llamado en 41 colisiones entre vehículos, objetos fijos y volcamientos, además 14 rescates de personas, servicio de Cruz Roja 632 y 5 accidentes químicos y de combustibles.

Este equipo de profesionales evaluó 291 eventos de riesgos, eliminó 58 acciones de peligros, realizó tres mil 45 inspecciones; 50 guardias de prevención y 18 servicios especiales. De igual forma, realizaron jornadas de prevención y capacitación a las comunidades y centros educativos.

En este sentido, Estarlin Domínguez, comandante de los Bomberos, señaló que cada día los hombres de azul están más comprometidos con el pueblo porteño, dejando el cuerpo y alma en cada acción donde protegen la vida de los ciudadanos.

“Somos un solo gobierno que trabaja en pro de los porteños. Nos capacitamos constantemente para estar al día con atención pre hospitalaria, así como la prevención ante cualquier evento producto de los fenómenos naturales y sociales. Así lo continuaremos en este 2019 de la mano con el alcalde Juan Carlos Betancourt”, dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Puerto Cabello reporta más de 6 mil servicios durante el 2018 (9 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.