Avisar de contenido inadecuado

Bomberos Municipales instalaron puesto de atención en C.C. Guacara Plaza (25 - 5 - 2018)

{
}

Extienden servicios de primeros auxilios y atención pre hospitalaria

            Bomberos Municipales instalaron puesto

                  de atención en C.C. Guacara Plaza TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).- Debido a reiteradas situaciones de emergencia presentadas en el Centro Comercial Guacara Plaza, situado en la prolongación Av. Piar y, teniendo en cuenta la presencia de un gran número de trabajadores del ayuntamiento local que a diario acuden a ejercer sus funciones en la administración pública, por instrucciones del alcalde Johan Castañeda fue instalado un punto de atención por parte del Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

De esta manera lo dio a conocer el mayor (B) José Spósito, comandante del Instituto de Bomberos Municipal, quien informó que el puesto de atención contará con personal paramédico, de lunes a viernes, en el horario establecido por el centro comercial, “para atender de forma oportuna, no sólo a los trabajadores de la del ente municipal y demás personas que trabajan en este establecimiento, sino también a los ciudadanos que acuden al lugar para realizar algún tipo de diligencia personal, como en el caso de las personas de la tercera edad que concurren al cobro de su pensión”.

Spósito añadió que la labor dispensada corresponde a los primeros auxilios y atención pre hospitalaria; además de la toma de presión arterial del equipo bomberil; asimismo, indicó que los servidores públicos estarán prestos a solventar emergencias, ya que cuentan con una camilla de traslado y una silla de ruedas, lo que permitirá la rápida evacuación hacia el centros de salud cercanos.

Por último, el alto funcionario destacó que el personal a su cargo se mantiene presto a prevenir, proteger y brindar apoyo a la población guacareña ante cualquier emergencia natural o inducida, durante las 24 horas del día, los 365 días del año; al tiempo que recordó el número de emergencia local 0426-5447496, para el reportar cualquier contingencia que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

{
}

Deja tu comentario Bomberos Municipales instalaron puesto de atención en C.C. Guacara Plaza (25 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.