Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Libertador minimizó índice de accidentes durante Carnavales 2017 (1 - 3 - 2017)

{
}

Se redujo 60% de las situaciones de riesgo y peligro en la localidad

             Bomberos de Libertador minimizó índice

              de accidentes durante Carnavales 2017 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El Instituto Autónomo de Bomberos Urbano y Forestal (Inabli), logró la disminución de un 60% en los accidentes durante la temporada de carnavales que culminó con éxito el pasado 28 de febrero, gracias al trabajo realizado en los múltiples puntos de control establecidos durante el asueto, para resguardar a toda la población de Libertador.

Gustavo Gallango, comandante de Inabli, informó que como política de estado, año tras año los organismos de seguridad adscritos al ayuntamiento laboran para reforzar el cuidado de la ciudadanía, sobre todo en las fechas que son para el disfrute y gozo, logrando de esta manera detener y prevenir hechos que lamentar en la jurisdicción.

“Este año, con el plan nacional ‘Carnavales Seguros 2017’, disminuimos notablemente los incidentes negativos en toda la localidad, mediante la activación y despliegue de 70 de nuestros funcionarios, quienes actuaron en las parroquias Tocuyito e Independencia para ofrecer atención integral y continua a las personas para evitar situaciones de riesgo y peligro durante estos días”.

Asimismo, Gallango destacó que este operativo fue todo un éxito en Libertador debido a que se realizó en perfecta coordinación con los demás organismos de seguridad locales, donde resalta la participación del Instituto Autónomo Municipal de Policía y miembros del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

Trabajando en pro del bien colectivo

Es importante resaltar que desde el pasado 24 de Febrero la Alcaldía de Libertador, a través de los diferentes entes encargados del resguardo ciudadano, activó aproximadamente a 400 funcionarios y funcionarias que contribuyeron al cuidado permanente de la entidad, desplegándolos en diferentes puntos estratégicos.

El comandante de Inabli dio a conocer que entre algunos de los sucesos que se controló durante los días de temporada alta, resaltan seis incendios en zonas vegetales, y cuatro siniestros vehiculares, todos sin víctimas fatales que lamentar.

Para finalizar, Gustavo Gallango felicitó a la ciudadanía por su excelente comportamiento en cuanto al acatamiento de las normas de convivencia y seguridad, las cuales son vitales para facilitar el cuidado de la población, especialmente en temporadas de movilización familiar para el disfrute de las vacaciones.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Libertador minimizó índice de accidentes durante Carnavales 2017 (1 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.