Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Libertador eliminaron panal de abejas en escuela de Altos de Barrera (8 - 11 - 2019)

{
}

La Alcaldía de Libertador trabaja por la seguridad integral

            Bomberos de Libertador eliminaron panal

             de abejas en escuela de Altos de Barrera TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En atención a la preocupación de la comunidad, la Alcaldía de Libertador, mediante el trabajo del Cuerpo de Bomberos municipal (Inabli), eliminó un panal de abejas situado en el Centro de Educación Inicial Altos de Barrera, ubicado en la parroquia Independencia.

Elizabeth Escalona, presidenta del organismo de seguridad, explicó que los insectos habían picado a varios niños e incluso a un representante, por lo cual las clases se mantenían suspendidas para evitar daños mayores a ellos y al personal que labora en la institución.

“Con el apoyo de un camión especial facilitado por la dirección de Servicios Públicos, logramos eliminar el panal con la protección adecuada, lo que generó confianza en los padres y representantes para que los pequeños retomaran nuevamente sus actividades educativas”, notificó la funcionaria pública.

La representante del organismo alabó la tarea de la alcaldía, que se preocupa por brindar atención de calidad y eficiencia, especialmente en momentos de prevención y desastre que puedan ocurrir tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia.

Ante cualquier contingencia, Escalona instó a la colectividad a estar alerta y con calma por la seguridad personal y de quienes estén alrededor, no obstante, recordó que la línea del 0800 Liberta (5423782) permanece activa para recibir notificaciones y denuncias. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Libertador eliminaron panal de abejas en escuela de Altos de Barrera (8 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.