Avisar de contenido inadecuado

Bomberos Guacara reportan más de cien eventos atendidos durante enero 2020 (10 - 2 - 2020)

{
}

Relacionados con los incendios de vegetación

           Bomberos Guacara reportan más de cien

             eventos atendidos durante enero 2020 TAGS:undefined

Guacara (/Alcaldía de Guacara).-  En cumplimiento de las labores en materia de extinción de incendios de vegetación y otros, el Cuerpo de Bomberos del Municipio Guacara atendió más de cien eventos ocurridos en la ciudad durante los primeros treinta días del año.

La información fue ofrecida por el Mayor (B) José Sposito, primer comandante del ente de seguridad ciudadana, quien refirió que en atención a los lineamientos por parte del alcalde Johan Castañeda, los hombres de azul se han encargado de atender diversas necesidades relacionadas con la extinción de incendios de vegetación que se han venido generando en la ciudad, así como otros hechos fortuitos, tales como colisión y volcamiento de vehículos, traslados, atención pre hospitalaria.

Al respecto, Sposito mencionó que las estadísticas del mes de enero cerraron con 90 eventos de incendio de vegetación, ocho incendios de desechos sólidos, cuatro vehiculares, lo que totaliza ciento tres eventos. “Actuaciones efectuadas en atención a las instrucciones del ciudadano alcalde, comprometido con el bienestar ciudadano, por lo que gracias a su gestión podemos contar con el equipo bomberil necesario para actuar con la inmediatez que se requiere”, dijo.

Por último, el funcionario recordó a los ciudadanos el número de emergencias 0245-5647381 / 4159248 para atender cualquier eventualidad, así como las cuentas en twitter @Guacarabomberos y en Facebook Cuerpo de Bomberos Guacara. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos Guacara reportan más de cien eventos atendidos durante enero 2020 (10 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.