Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Guacara realizó simulacro de incendio en la Planta Pdvsa Yagua (8 - 11 - 2019)

{
}

Con el objetivo de probar y evaluar los planes y procedimientos

            Bomberos de Guacara realizó simulacro

               de incendio en la Planta Pdvsa Yagua TAGS:undefined

Guacara (Bomberos de Guacara).- El Cuerpo de Bomberos de Guacara llevó adelante un simulacro de incendio en la sede de la Planta - Pdvsa Yagua en el kilómetro 2 y 3 de la Variante Yagua-San Diego, con el objetivo de probar y evaluar los planes y procedimientos establecidos para la respuesta y control de emergencias ante eventos generadores de daños de origen tecnológico.

El mayor (B) José Spósito, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Guacara señalo que “se realizaron tres escenarios simulados, entre los cuales estuvieron un incendio en tanque de almacenamiento de combustible, derrame de combustible e incendio de vehículo y derrame de material peligroso de sustancia corrosiva”. TAGS:undefined

Agregó que “durante el simulacro se activó el Comité Local de Atención de Emergencias de la Planta Pdvsa Yagua, notificación al Sistema Nacional para la Atención de Emergencias (Sistema 911), organismos de primera y segunda respuesta, notificación al Área de Defensa Integral Vigirima (FANB), órgano de Defensa Integral del municipio y la instalación de un Puesto de Comando Gerencial y Operativo”.

Además, en el evento participaron Bomberos de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan Central), Instituto para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Policía de Carabobo, Guardia Nacional Bolivariana, Cruz Roja Venezolana, Alcaldía de Guacara, Policía Municipal de Guacara, Pdvsa Vassa, Brigada Voluntaria de Tránsito Terrestre y Policía Nacional Bolivariana. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Guacara realizó simulacro de incendio en la Planta Pdvsa Yagua (8 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.