Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Guacara realizó 1ra Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales (22 - 5 - 2019)

{
}

Capacidad de respuesta de las empresas ante posibles contingencias

          Bomberos de Guacara realizó 1ra Jornada

            de Brigadas de Emergencias Industriales TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- A través del plan municipal de cooperación en casos de emergencias, el Cuerpo de Bomberos de Guacara realizó la Primera Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales, a fin de conocer la capacidad de respuesta de las empresas ante una contingencia que afecte la seguridad en los espacios laborales.

Así lo informó el primer comandante (B) José Aníbal Sposito, jefe del cuerpo bomberil en la jurisdicción, quien aseveró que la actividad contó con la presencia de brigadas pertenecientes a empresas que funcionan en la zona y de otros municipios de Carabobo, grupos de rescate y comités de ayuda mutua del eje costero. TAGS:undefined

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara, bajo la supervisión y coordinación del alcalde Johan Castañeda. “Esta actividad está enmarcada con un propósito de unir esfuerzos, de conocer las brigadas de las empresas, de conocer su logística, su capacidad de respuesta para el momento de una emergencia”, detalló Sposito.

El primer comandante de bomberos refirió que mantienen un plan de trabajo en articulación con las comunidades, con las empresas e instituciones públicas y privadas, por lo que anunció el estreno en las próximas semanas del Proyecto Brigada Comunitaria para la Prevención de Emergencias que estarán conformadas por brigadas en la zona norte, centro y sur de la localidad, integrada por habitantes los cuales serán instruidos en un lapso aproximado de cuatro semanas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Guacara realizó 1ra Jornada de Brigadas de Emergencias Industriales (22 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.