Avisar de contenido inadecuado

Bomberos de Guacara dictó taller ''Prevención sísmica'' en ambulatorio de Yagua (10 - 1 - 2019)

{
}

Dirigido al personal de salud y usuarios del centro adscrito al IVSS

                  Bomberos de Guacara dictó taller

      “Prevención sísmica” en ambulatorio de Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Ante la ocurrencia de eventos telúricos suscitados recientemente en Carabobo, y de acuerdo con las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, este miércoles 9 de enero, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Guacara dictaron la charla de “Prevención sísmica” al personal y usuarios del Ambulatorio del Seguro Social, en la parroquia Yagua.

Así lo informó el mayor (B) José Aníbal Sposito, comandante del cuerpo bomberil, al señalar que el objetivo es orientar con relación a las estrategias de sismoresistencia de acuerdo con los parámetros de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), que deben ser adoptadas en el centro de salud durante la ocurrencia de episodios sísmicos. TAGS:undefined

Sposito recalcó que la institución “tiene la delegación por condición de órgano de seguridad ciudadana por mandato del Estado venezolano en favor de la protección de la población ante éste y otro tipo de adversidades”.

Agregó que seguirán desplegados por diferentes instituciones y comunidades para lograr mayor visión del sentido multiplicador y así minimizar daños mixtos. TAGS:undefinedPor su parte, Gregoria Pérez, coordinadora de Recursos Humanos, indicó que en el ambulatorio adscrito al IVSS, “seguiremos brindado estrategias de este tipo para estar prevenidos a la hora de cualquier eventualidad, además de ser una actividad educativa fructífera para todos los que hicieron acto de presencia en el taller”.

{
}

Deja tu comentario Bomberos de Guacara dictó taller ''Prevención sísmica'' en ambulatorio de Yagua (10 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.