Avisar de contenido inadecuado

Bomberos Guacara ascendió a integrante de sus filas por acto heroico (10 - 7 - 2019)

{
}

Alcalde Johan Castañeda hizo aporte de 53 uniformes a funcionarios

                      Bomberos Guacara ascendió a

               integrante de sus filas por acto heroico TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  En un acto formal que tuvo lugar en la sede del Cuerpo de Bomberos Guacara, el alcalde Johan Castañeda asistió al acto por ascenso a integrante de sus filas, a la vez que se realizó una dotación de uniformes y calzados al staff de funcionarios de la institución.

El mayor (B) José Aníbal Sposito, acompañado del alcalde Johan Castañeda; Tomás Griese, director de Seguridad Ciudadana; y el general (B) Luis Felipe Porte, representante de Regiones Estratégicas de Evaluación de Daños y Necesidades (Redan), formalizó la designación al sargento primero (B) Edward Venot, en reconocimiento a un hecho heroico de carácter ocasional pre hospitalario en parto prematuro. TAGS:undefined

Durante el acto, el mandatario municipal resaltó las tareas fundamentales del Cuerpo de Bomberos en la seguridad ciudadana y la valentía de los “héroes de azul” en función del resguardo de la población; encuentro que sirvió para realizar el aporte conjunto de uniformes por parte del Redan y el gobierno municipal, consistente en 53 uniformes con sus respectivas botas de seguridad.

Cabe destacarque en la actividad estuvieron presentes como invitados especiales una delegación de bomberos del municipio Libertador de Carabobo, así como la madre e hijo que recibieron la atención oportuna por parte del funcionario ascendido. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bomberos Guacara ascendió a integrante de sus filas por acto heroico (10 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.