Avisar de contenido inadecuado

B.O.D. lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito American Express (24 - 5 - 2013)

{
}

B.O.D. lanzó al mercado la nueva

tarjeta de crédito American Express TAGS:

El Banco Occidental de Descuento lanzó al mercado la nueva Tarjeta de Crédito American Express, con un financiamiento rotativo a 48 meses de plazo y los beneficios exclusivos que ofrece esta prestigiosa marca, en sus cuatro categorías:  Blue, Gold, Green y Platinum.

Con esta importante iniciativa, el B.O.D. busca expandirse en su gama de productos y servicios,  lo que sin duda le permitirá posicionarse como una de las más grandes entidades financieras colocadora de tarjetas de crédito en el país, con una estimación de más de 650.000  tarjetas en los próximos tres años. Este crecimiento está sustentado en una efectiva y sostenida estrategia comercial, sumada a mejoras tecnológicas, alianzas estratégicas y a la ampliación de la cobertura de aceptación a más de 40.000 puntos de venta a nivel nacional.

En una rueda de prensa realizada en la Torre B.O.D., Víctor Vargas Irausquín, presidente de la Junta Directiva de B.O.D. y Corp Banca, señaló que American Express  tiene 42 años de historia en el país; es la tarjeta de viajes y entretenimiento por excelencia y está dirigida a personas que tienen capacidad financiera y que buscan la más alta calidad de servicio. 

 La tarjeta American Express es aceptada en más de 46 mil comercios hoy en día. “Tenemos una cobertura y penetración del 97% en el segmento de actividades de viaje y entretenimiento, que vamos a seguir manteniendo  y profundizando. Cada día su aceptación se expande más porque no sólo nos dedicamos a este segmento; estamos penetrando en grandes cadenas y comercios. Estamos teniendo cada vez más presencia  de nuestro producto a nivel nacional. Logramos que se convirtiera en un producto de inclusión al ofrecerle a los clientes un valor diferencial al resto de las tarjetas: 48 meses de financiamiento.

 Asimismo destacó que para el Banco Occidental de Descuento, la Región Centro es una zona de suma importancia, ya que concentra el 30% de la meta de captación total del país, un nicho importante para la penetración de esta nueva American Express. 

 La institución cuenta con un  total de 61 Agencias en la región, las cuales representan la fuerza de ventas viva para la campaña del lanzamiento de este nuevo producto. “La meta para este año es colocar alrededor de 120.000 tarjetas entre los clientes del B.O.D. de la Zona, esto sin contar el volumen que estaríamos recibiendo de los clientes que se interesen por la American Express de B.O.D.”, dijo en su intervención, el presidente de B.O.D. y Corp Banca.  

En lo que respecta a los comercios afiliados a la marca, “hoy contamos con una muy buena cobertura amparada en más de 8.500 comercios en la región y seguimos trabajando con una estrategia dirigida a grandes facturadores y centros comerciales para continuar con esa ampliación de nuestra red. Nuestro objetivo es American Express sea el plástico más competido y destacado del mercado, la más exclusiva en beneficios y la que le permita a los clientes gastar sin límites,puntualizó.  

En el encuentro con los representantes de los medios de comunicación, Vargas Irausquín estuvo acompañado por, Andrés Pérez Capriles, vicepresidente ejecutivo de Negocios de B.O.D. y Corp Banca, Alberto Cortés, vicepresidente de Medios de Pago de B.O.D. y Corp Banca y Julio Miér y Terán, vicepresidente de tarjetas de crédito de B.O.D. y Corp Banca. TAGS:

 

{
}

Comentarios B.O.D. lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito American Express (24 - 5 - 2013)

Me gustaria poseer una Tarjeta American Express pero no tengo cuenta con Ustedes.
Cuales serian los requisitos. De antemano muy agradecida. Ana Soto de Montenegro
Ana Soto de Montenegro Ana Soto de Montenegro 24/05/2013 a las 16:57
FELICITACIONES POR SU INICIATIVA DE HACER MAS PARTICIPATIVA Y POPULAR SU TARJETA,YA QUE POR TRADICION LOS CIUDADANOS CREEN QUE AMERICAN EXPRESS,ES SOLO PARA LA CLASE SELECTA,YA YO SOLICITE LA MIA EN LA OFICINA DEL BOD DE LA OFICINA DE LA ALCALDIA DE SAN DIEGO VALENCIA
stefan castiillo stefan castiillo 24/05/2013 a las 17:05

Deja tu comentario B.O.D. lanzó al mercado la nueva tarjeta de crédito American Express (24 - 5 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.