Avisar de contenido inadecuado

B.O.D.-Corp Banca inició horario navideño y anuncia aumentos de límites para cajeros (8 - 11 - 2012)

{
}

B.O.D.-Corp Banca inició horario navideño TAGS:

Pensando siempre en las necesidades de sus clientes, y con el propósito de facilitar sus operaciones en esta época del año, B.O.D.-Corp Banca dio inicio al acostumbrado “horario navideño”, en numerosas agencias a nivel nacional.

En el estado Carabobo, en este horario de atención al público que se extenderá hasta el día 22 de diciembre, las agencias B.O.D.-Corp Banca seleccionadas para tal fin son las siguientes:  Guacara, Puerto Cabello, San Diego y Valencia Centro (B.O.D.), las cuales prestarán servicio de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y los días sábado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. ... De igual forma, las agencias Valencia Av. Bolívar (B.O.D.) y El Viñedo (CB) atenderán al público de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.; mientras que las agencias B.O.D. Mañongo, Metrópolis Valencia y Sambil Valencia trabajarán de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

B.O.D.-Corp Banca aumenta límite diario

para compras y retiro en cajeros TAGS:

En la búsqueda constante de satisfacer las necesidades de sus clientes, B.O.D.-Corp Banca aumentó el límite para compras y retiros diarios con su tarjeta de débito, por lo que ahora permite retirar hasta Bs. 4.000 y efectuar pagos en compras hasta por Bs. 30.000, a través de los cajeros automáticos y puntos de venta de B.O.D. y Corp Banca, respectivamente.

Esta es otra de las ventajas competitivas que ofrecen las tarjetas de débito B.O.D.-Corp Banca con tecnología chip, al tiempo que continúan brindando comodidad y seguridad a la hora de hacer cualquier operación bancaria, manteniendo la rapidez en las transacciones.

Por otra parte, los cajeros automáticos de B.O.D. y Corp Banca también poseen en la actualidad el servicio de pago de tarjetas de crédito y consulta de los últimos movimientos de cuentas (Ahorros, FAL o Corriente), como un beneficio adicional.

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario B.O.D.-Corp Banca inició horario navideño y anuncia aumentos de límites para cajeros (8 - 11 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.