Avisar de contenido inadecuado

Bob Burnquist llegó a Venezuela y está listo para inaugurar el SkatePark en Puerto Cabello (12 - 12 - 2014)

{
}

El deportista extremo envió un mensaje a la fanaticada

                 Bob Burnquist llegó a Venezuela y

               está listo para inaugurar el SkatePark

 TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El reconocido skate brasileño Bob Burnquist quien reside actualmente en California, llegó a Venezuela para inaugurar a las 6:00 de la tarde junto al alcalde Rafael Lacava el SkatePark de Puerto Cabello, espacio para la práctica de deportes extremos que está señalado como el más grande de Latinoamérica.

Su llegada se dio al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de la ciudad de Valencia, donde varios aficionados lo esperaban. El atleta fue abordado por los directivos de la alcaldía porteña, y fue trasladado a la ciudad cordial de Venezuela, tras un largo viaje.

Burnquist envió un mensaje a través de los medios de comunicación e invitó a los aficionados a que sean parte de un día histórico no solo para Puerto Cabello, sino para toda Venezuela.

El campeón mundial de los juegos X Games acotó: “Hola Venezuela, nos vemos mañana (hoy) en Puerto Cabello”, y se mostró satisfecho por el recibimiento en el cual regaló varias fotos y autógrafos a los presentes.

Es de recordar que el nativo de Brasil inició en la disciplina a los 11 años y a los 14 se hizo profesional, siendo conocido con el pasar del tiempo por su intensión permanente de innovar los trucos y hacerlos aún más difíciles.

Burnquist también ha aparecido en casi todas las secuelas de la serie de video juegos Tony Hawk's Pro Skater, donde solo los mejores del mundo han tenido la oportunidad de ser protagonistas.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bob Burnquist llegó a Venezuela y está listo para inaugurar el SkatePark en Puerto Cabello (12 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.