Avisar de contenido inadecuado

Bloque Parlamentario 16 de Julio celebró la sanción ética y moral adjudicada a Zapatero (7 - 11 - 2018)

{
}

Por parte de la AN

            Bloque Parlamentario 16 de Julio celebró

         la sanción ética y moral adjudicada a Zapatero TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El Bloque Parlamentario 16 de Julio celebró y agradeció la compañía de los compañeros José Luis Pirela, Hernán Alemán, Chaim Bucarán, Franklyn Duarte, Primero Justicia, Voluntad Popular y La Causa R, para lograr descalificar al ex mandatario español, José Luis Rodríguez Zapatero, como mediador del pueblo venezolano.

Al inicio de la sesión ordinaria de este martes 6 de noviembre (en la Asamblea Nacional) la solicitud de modificación del orden del día emitida por la F16J, para sancionar a Zapatero, fue rechazada; pero, gracias presión que hizo el Bloque 16J durante cuatro semanas consecutivas, se logró anexar, como parte de uno de los acuerdos del sexto punto de discusión, la sanción ética y moral en contra de Zapatero.

El último punto de discusión estaba relacionado con la aprobación de las decisiones tomadas por la Unión Europea a favor de la libertad en Venezuela y se logró que en uno de los proyectos de acuerdo para este se insertara el tema Zapatero.

El resultado de la votación de los dos proyectos de acuerdo, uno a favor de insertar el tema Zapatero y otro no, fue liderado por 53 diputados que se unieron a la petición de la F16J para sancionar al este peón del régimen. 43 diputados votaron en contra y hubo una abstención.

El diputado Juan Pablo García, en nombre de los miembros del Bloque Parlamentario 16 de julio, destacó que este hecho es una muestra de democracia y que respetan las diferencias políticas de sus compañeros.

Asimismo, reiteró el agradecimiento a las fracciones que se sumaron a esta iniciativa y aseguró que esta unión es un gran paso para retomar la libertad del país.

"Lo que quiere la ciudadanía es la salida del régimen y todos sabemos que eso lo lograremos con la fuerza internacional", dijo.

 

{
}

Deja tu comentario Bloque Parlamentario 16 de Julio celebró la sanción ética y moral adjudicada a Zapatero (7 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.