Avisar de contenido inadecuado

Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano (27 - 5 - 2010)

{
}

Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano


Caracas, 27 May. ABN.- Las cuentas que inauguró el presidente venezolano Hugo Chávez en internet, www.chavez.org.ve y @chavezcandanga, son excelentes herramientas comunicacionales con las cuales dar respuestas concretas y directas al pueblo venezolano.

Así lo enfatizó el gerente de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Álvaro Cañizalez, quien agregó que estas dos nuevas ventanas de comunicación directa con el estadista nacional funcionan para generar bienestar social.

“Me parece excelente que el Presidente esté ampliando los canales de comunicación y que nos esté abriendo ventanas, portales, vías para comunicarnos con él”, insistió.

Igualmente, destacó que mientras otros presidentes utilizan las tecnologías de comunicación e información para publicitarse con fines políticos, el Jefe de Estado utiliza internet para mejorar la calidad de vida a la población y llevar la máxima felicidad posible a los venezolanos.

“Otros presidentes del mundo utilizan estas herramientas en campañas electorales, pero el presidente Chávez las utiliza para abrir vías para comunicarnos, utiliza las tecnologías al servicio de la comunicación, en función de los colectivos”, sostuvo,

El gerente de Responsabilidad Social de Conatel resaltó que el blog de Hugo Chávez permite resguardar la identidad y seguridad de las personas que se comunican con el Jefe de Estado, además que ofrece más opciones y facilidades para enviar mensajes, elementos en los que la red social Twitter es débil y vulnerable.

“Nos parece formidable que el Presidente haya creado el blog, sabemos que ya la gente lo está siguiendo y se está acostumbrando a comunicarse con el Presidente a través de esta vía”, indicó Cañizalez.
{
}
{
}

Comentarios Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano (27 - 5 - 2010) - página 3

Buenas tardes señor presidente soy residente de los pueblos del sur Estado Mérida egresada de la U.B.V. cohorte III quisiera saber que tan proximo estamos de ser nombrados por ordenes tuyas para ingresar al Ministerio de Educación. Comentarios muchos que nada más la coherte I fue la que estuvo oportunidad de salir con trabajo de una vez y nosotros ya llevamos timpo de graduados, pero no pierdo las esperanzas que tu nunca nos fallara y es quien me puede decir la verdad, no habiendo otro particular que agregar espero una pronta respuesta y que tengas una feliz  tarde sr: presidente............
Anacelis Rojas Anacelis Rojas 08/02/2011 a las 20:13
Buenas Tardes Sr Presidente Soy Proferora jubilada vivo en Valera y mi Hija estudia en la Universidad Central de Venezuela el salario que gano ya no me alcanza y me alimento me visto compro medicacmentos debo ir a diferentes Medicos y es imposible y de paso no solo tengo quw pagar residencia a Mi Hija su alimentacion y todo lo que necesite necesito y todo el Gremio que nos de un Aumento Salarial....
Yris Zoraya Bastidas Yris Zoraya Bastidas 09/02/2011 a las 20:07
quiero saber sobre  una ayuda que pedi a mi camarada presidente para obtener un credito para adquirir gallinas ponedoras y la siembra de caña panelera estoy atraveaando una situacion muy dificil tengo cuatro abuelos a mi cargo y no se como hacer para cubrir las exigencias que a las edades de ellos tengo  cumplir  no tengo trabajo tengo 53 años pague 776 cotizaciones pero  no tengo ayuda de nada por favor compadescanse de mi
edita medina edita medina 10/02/2011 a las 16:39
Carta Publica al Ciuadadano Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela  
HUGO CHAVEZ.
     Ciudadano Presidente de la República, me permito hacerle el siguiente planteamiento con el debido respeto que Usted se merece como primer mandatario nacional. Soy parte de un colectivo considerable de Jubilados de la Dirección General de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DISIP) hoy Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Queremos señalarle que, con todo el patriotismo que nos caracteriza le dimos media vida a la institución,  (en mi caso labore  en la DISIP durante 22 años de forma ininterrumpida de los cuales 10 fueron  bajo el Gobierno Bolivariano que Usted dignamente preside), tiempo que lo dedicamos a combatir adversarios internos y externos con labores de Inteligencia y Contrainteligencia, siempre apegados a los preceptos constitucionales, de respeto a la ley y a la dignidad humana como fueron los lineamientos emanados por Usted.
Una vez ordenada la transformación de la institución para dar paso al actual SEBIN, en los años 2007, 2008, 2009 y 2010 se procedió a jubilar a un gran número de funcionarios que teníamos más de 20 años de servicios, quienes en la mayoría de los casos estamos en pleno goce de nuestras facultades físicas y mentales, ya que un 90 por ciento de los jubilados no llegamos a 50 años de edad, la gran mayoría tenemos una hoja de servicio intachable, con una óptima preparación profesional en el campo de la inteligencia y la contrainteligencia.  Como funcionarios formados en la obediencia y la disciplina y comprometidos con el proceso de cambios que vive el país,  aceptamos y apoyamos esta transformación, aunque con ello muchos pasamos a formar parte del contingente de venezolanos desocupados. En la actualidad tenemos entendido que los jubilados vamos a pasar a la nómina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, o sea que ya no dependeremos del SEBIN, esta situación nos parece que en nada nos favorece,  por cuanto a través del SEBIN que tiene delegaciones en todo el País, quienes vivimos en el interior  podemos  diligenciar y solventar cualquier situación  que se nos presente, como por ejemplo el  seguro de HCM, inconvenientes con el pago, trámites de documentación, entre otros.  
Una vez que fuimos jubilados, como es lógico hicimos entrega de las herramientas de trabajo, entre ellas el Credencial que nos identificaba como funcionarios activos, pero hasta la fecha  no se nos ha otorgado un  Credencial como funcionarios jubilados, tal como sucede en otros organismos de seguridad como el CICPC o en la Fuerza Armada, donde los funcionarios que son jubilados o pensionados son dotados de su credencial de la institución y además siguen gozando  de todos los beneficios socio-económicos.   Actualmente, los funcionarios activos del SEBIN reciben un sueldo sustancioso, como debe ser,  por lo que consideramos justo que se nos homologue el sueldo en vista de la inflación existente, que hace que nuestro sueldo apenas alcance para  cubrir la cesta básica. Igual situación sucede con las prestaciones sociales, ya que las mismas son canceladas en la mayoría de los casos a los 3 años, tiempo durante el cual nuestros funcionarios  jubilados o pensionados pasan por momentos de angustia, aunado a los problemas de salud adquiridos durante las largas  jornadas de trabajo a lo largo de su carrera.
     Los representantes de la Asociación de Jubilados y Pensionados (ASOJUPDISIP) han venido realizando reuniones con el Director del SEBIN Gral. Miguel Rodríguez Torres, quien sabemos tiene las mejores intenciones de mejorar nuestra situación, pero  hay cuestiones donde el no tiene el poder de decisión suficiente,  sobre todo en  lo relativo a la parte económica. 

     Señor Presidente, necesitamos de su apoyo, hemos aportado gran parte de nuestras vidas a la defensa y desarrollo de Venezuela y lo seguiremos haciendo desde cualquier posición que nos encontremos;  pero consideramos  que nuestra situación socio- económica  debe ser mejorada para nuestro bien y la de nuestros familiares, ya que muchos de nosotros tenemos hijos estudiando en liceos y universidades y estamos atravesando una difícil situación; por estas razones  acudimos a Usted, porque  sabemos de su gran capacidad de inclusión y de respuesta, así como  de su interés por mejorar las condiciones de vida de todos los que vivimos en esta tierra de Bolívar.
En concreto  le pedimos  y en justicia merecemos.
-          HOMOLOGACIÓN DE  SUELDOS
-          GOZAR DEL  SEGURO DE HCM, EN IGUALES CONDICIONES QUE LOS      FUNCIONARIOS  ACTIVOS
-          DOTACIÓN DE CREDENCIALES DE LA INSTITUCIÓN
-          PERMANECER EN LA NÓMINA DEL SEBIN
-          AGILIZACIÓN EN EL PAGO DE LAS PRESTACIONES SOCIALES.
SEÑOR PRESIDENTE: CONFIAMOS EN USTED  Y ESTAMOS COMO SIEMPRE  A  LA DISPOSICIÓN  DE NUESTRA PATRIA.
                        D I G N I F Í Q U E N O S
Atentamente,
Kruber Gil S.
                                        Comisario Jubilado.
                                       Telf. 0414-5588849.
kRUBER GIL kRUBER GIL 16/02/2011 a las 18:38
BUENAS TARDES SEÑOR PRESIDENTE , LE ENVIO MIS SALUDOS Y PASO A PLANTEARLE MI SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO LE EXPLICO YO NESECITO LA PENSION DEL SEGURO SOCIAL YA QUE SOY UN HOMBRE INCAPACITADO  TENGO AMPUTACION DE LAS DOS PIERNAS , PERDI LA VISION DE UN OJO Y PRESENTO RETINOPATIA CON AMAUROSIS OJO IZQUIERDO  Y NEFROPATIA DIABETICA, TENGO 55 AÑOS DE EDAD HE COTIZADO 406 SEMANAS EN LA CAJA REGIONAL DEL IVSS DICE QUE NO ME PUEDEN DAR LA IMCAPACIDAD ESTOY DESESPERADO YA QUE NO TENGO RECURSOS ECONOMICOS PARAS MANTENER A MI FAMILIA CON UN HIJO QUE LE HA DADO DOS ACB Y LO TENGO EN UNA CAMA POSTRADO ESPERO QUE ESTO LO LEEA Y LE TOQUE ESA SENSIBILIDAD HUMANA QUE USTED LE HACE SENTIR A UNO MI NOMBRE ES ELISEO JOSE DOMINGUEZ MORALES C.I V-5038163 SI ME VA A BRINDAR ESA AYUDA QUE AGRITO LE PIDO LE COLOCO DOS NUMEROS TELEFONICO  0261-9960927  -   O4246196428 ESTE CORREO ES DE MI HERMANA
Jjuana Dominguez M. Jjuana Dominguez M. 21/02/2011 a las 23:11
Buenos dias comandante presidente, hace aproximadamente 6 meses yo pedi una ayuda para una interveciòn quirugica y he esparado respuesta todo este tiempo, me e informado por la tv Bolivariana de que estas ayuda de salud se estan realizando con mucha eficacia, por se que es un gobierno cumplidor en su asuntos y necesidades que le presenta el pueblo, yo hable con la directora del CDI y me dice que los medicos cubanos estan cumplienndo jornadas en el sur del lago, y sigo esperando respuesta a mi problema de salud, como cuanto tiempo màs debo de esperar para solventar mi angustia,  y yo le digo, confio en usted, como hombre generoso, sabio, humilde y humano que es, y se que usted me va a cumplir con solucionar mi necesidad de salud , he enviado todos los recaudos que me pidiero para la operaciòn y sigo esperando respuestas, un pensamineto del LIBERTADOR ="ME VERÌA COMO UN HOMBRE INDIGNO, SI FUERA CAPAZ DE ASEGURAR LO QUE NO ESTOY CIERTO DE CUMPLIR". Y usted dijo una vez , SOY COMO UNA VELA QUE SE DESGASTA POR QUE DOY LUZ Y ESPERANZA  A MI PUEBLO"HUGO CHAVEZ FRIA, COMANDANTE, bueno espero pronta respuesta, y le cuento que mi estado de salud no es muy bueno, ya que mantengo una sonda para poder orinar, y le digo que esto no es vida ciudadano comandante presidente , esto es como una pesadilla, no puedo trabajar, no puedo hacer nada,. por que estoy limitado con el problema de la bolsa de orine y la sonda, como voy a producior para mi pais, sino puedo hacer nada, lo que tengo una pensiòn por mi accidente màs nada, de todas manera yo confio en usted y que DIOS me lo cuide AMEN.  JOSE LUENGO "EL PATRIOTA". gracias....
josè leungo josè leungo 03/03/2011 a las 14:17
Reciban mis saludos hace mas de 10 meses solicite un empleo atraves del blog chavezcandanga, me llamaron y me dijeron que esperara, hasta la presnte fecha no he recibido ninguna respuesta al trabajo solicitado soy tecnico en informatica y me encuentro estudiando los fines de semana ingeneria en informatica y se me ha dificultado conseguir el empleo de alli que me dirige a ustedes,  y me urge el trabajo  ya que me encuentro  desempleado al igual que mis com`pañeros a ninguno an ubicados en suspuestos de trabajos vamos todos para 3 años desempleados esperando que el gobierno nos ubique nos piden curriculum  pero nada de respuesta espero que que estos blogees nosean de pura publicidad y nada de respuesta.
Roberto Romero Roberto Romero 07/03/2011 a las 02:58
hola querido presidente de ante mano saludarlo y enviarle mil bendiciones para que siga gobernando nuestro pais como lo viene haciendo , te escribo mi presidente para pedirle la ayuda de enpleo ya que soy madre soltera con dos hijos menores de cuatro y un añito tengo la nesecida de escribirle ya que no me andado respuesta, por ningun organismo mande un chavez candanga y ase dos meses me yamaron para desirme que mi solicitu estava en espera des de ese dia no e resivido ninguna respuesta, uste dice que alos patrulleros el trabajo politico de be ser reconpensado con enpleo o algun tipo de ayuda yo soy patrullera mi enbro del consejo comunal y cordinadora de miciones de la ubs unida de batalla sectorial ,camarada azta la muerte y no me toman en cuenta e  hido adiferentes ,horganismos pero sienpre dicen que no hay cargos y se burlan de uno nos dijieron que acada ubc le iban adar cargos y no nos dieron nada la corduinadora de ubc le dio los cargos a familieres de ella y ami me dejo por fuera eso no ex justo en estos momentos estoy aguantando hanbre con mis hijos por que si yo e trabajado duro por el proceso por que me minisan ayudeme presidente los cargos se los dan alos escualidos oportunistas que nunca an trabajado por el proceso y anosotros nos dejan por fuera si supieran ellos lo que uno esta pasando, hanbre la inpotencia de no tener ni para con prarle la leche asu hijos entendieran el dolor ajeno yo se presidente que si uste supiera lo que esta pasando uste me ayudaria por que usted si quiere asu pueblo por amor adios lo unico que yo pido ex enpleo en una escuela de personal de poyo (obrera) o bedel o en cual quier horganismo tengo mucha nesecida y no tengo ni para comer derverda cualquier ayuda dios selo agradesera mil beces max dios le page patria socialista o muerte benseremos....... (0276-7628497) 0416-7964118
mileidy peña mileidy peña 08/03/2011 a las 23:16
buenos dias  Sr. presidente reciba usted un cordial saludo revolucionario. Me dirijo a usted por este medio con el fin de solicitar de su ayuda, soy de ciudad guayana, soy egresado de la misión sucre en el area de electricidad y llevo varios años sin empleo estable y sin un sueldo fijo y estable por lo que solicito de su ayuda, porque he introducido resumen curriculares en varias empresas de la ciudad y he estado haciendo porton esperando a las afueras de obras de construcción,  y nada de repuesta de ningun lado. Y la situación de verdad me desespera, vivo en casa de una tía y no hay mucha entrada economica a la casa, porque es a veces que consigo algo de trabajo y quiero formar un hogar y no cuento con un  empleo. y le pido a usted que me ayude para ejercen mi profesion. sin mas que decir me despido con la esperanza de obtener una repuesta de su parte, que Dios lo bendiga siempre y lo cuide y tambien a su familia cuidese. tlfn 0426 6960209
anthony+parra anthony+parra 09/03/2011 a las 17:54
buenas noche sr presudente, con respeto espero que pueda leer mi mensaje, a  fin de que  nos ayude, trabajamos en  el Ministerio Publico con sede en maracay, la situacion es si puede conversar con la cddana Fiscal General, ya que tenemos a un fiscal superior y a su fiscales auxiliares, quienes son personas no gratas, ellos se creen ser dueños de la fiscalia  dicho fiscal superior no nos atiende para nada,  postula a sus amigos (a) a los cargos que hay vacantes,sin importarle que hay personal con una trayectoria de mas de cinco años de servicios, no nos da el visto bueno para tales cargos, cuando  pide hablar con los cddnos fiscales, te gritan, humillan, sin importar que somos personal mas no hijos de ellos, NO LO QUEREMOS MAS EN LA SEDE,que lo cambien, botel, jubilen por favor ayudenos,y solicitarle que se haga un convenido con la UBV, a los trabajadores con mas de cinco años de servicio, podrian estudiar un año y asi obtener el titulo de abogados, que es lo que nos hace falta, por nuestra expericiencia en la relativo a esa carrera, agradeciendo su atencion y ayuda, gracias,
magdalena perez magdalena perez 11/03/2011 a las 02:07
EJIDO, 11/03/2011
Presidente Hugo Chávez frías
SU DESPACHO.
Nos dirigimos a usted muy respetuosamente para enviarle un cordial saludo, Bolivariano, revolucionario y socialista, nuestros mejores deseos por el desempeño de sus funciones.
La presente misiva es para hacer de su conocimiento que nosotros: Héctor Gregorio Loaiza Loaiza, portador de la Cédula de identidad Nro.:                    V- 12.732.636, casado, de profesión T.S.U. en Química mención análisis y Omelia Rivas de Loaiza, titular de la Cédula de identidad Nro.:                     V- 13.648.391, casada de profesión Licenciada en Educación egresada de la U.B.V. Hemos entregado una carpeta con todos los lineamientos exigidos por el Banco Bicentenario de ejido avenida centenario, para optar por un crédito de LPH por un monto de 235.000,00 bsf. Para la adquisición de una vivienda en la urbanización Carlos Sánchez calle 8 casa 389 por un monto de 300.000 bsf. Se  firmo una opción a compra por un monto de 55.000 bsf.; el cual es fruto de nuestras constancias, perseverancia y  ahorros de nuestro trabajo de toda la vida.
Es por esta razón que queremos que nos ayude como enlace para que nuestro crédito se nos apruebe en su totalidad (100%); considerando que en el contrato hay una cláusula penal que de no aprobarse el crédito perderíamos 30.000 bsf. Cabe agregar, qué estamos fieles al proceso revolucionario que es dirigido por nuestra máximo líder Hugo Chávez Frías, TRABAJANDO COMO PATRULLERO Y JEFE DE PATRULLA DE LA UBE 200.EN LA UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ESCUELA BÁSICA AULAS ANEXAS “EDELMIRA QUINTERO DE LOBOS” MUNICIPIO CAMPO ELÍAS PARROQUIA MATRIZ ESTADO MÈRIDA VER ANEXOS. JEFE DE UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ZULAY MÀRQUEZ C.I.V-5.204.926.
Así mismo, queremos hacer cumplir el artículo 82 de C.R.B.V. Como dice usted Presidente comandante vivienda digna, para gente digna y más para las(os) Educadores que somos los formadores de los nuevos Republicano y Republicana.
Reiterando así nuestra estima y apoyo, recordándole que la vida de un verdadero Socialista se define por la búsqueda de soluciones efectivas a la comunidad en general.
Esto con la finalidad de hacerle un monitoreo a dicha carpeta para en el momento de llegar a CARACAS AGENCIA CENTRAL DEL BANCO BICENTENARIO DONDE LLEGAN LAS CARPETAS(le confirmo que el expediente está en caracas), podemos a través de ellos mantener ese contacto y de esta manera agilizar lo más pronto posible dicho crédito. Le puntualizo que la preocupación es el crédito o los 30.000bsf. Que están en juego ya que de no hacerse efectivo no lograríamos alcanzar obtener una vivienda digna. Y ese sería el capital con que se cuenta.
Nos despedimos de usted, esperando una pronta y eficaz llamada del banco Bicentenario del Municipio Campo Elías y el primordial el de nivel central (CARACAS). Ya el expediente se encuentra en la ciudad de caracas.
                              ATENTAMENTE:
 
OMELIA RIVAS DE LOAIZA                                                    
Lcda. En Educación                                                               
C.I: V-13.648.391                                                                    
TLF.: 0416.470.8213                                                            
OMELIA RIVAS OMELIA RIVAS 12/03/2011 a las 01:03
EJIDO, 11/03/2011
Presidente Hugo Chávez frías
SU DESPACHO.
Nos dirigimos a usted muy respetuosamente para enviarle un cordial saludo, Bolivariano, revolucionario y socialista, nuestros mejores deseos por el desempeño de sus funciones.
La presente misiva es para hacer de su conocimiento que nosotros: Héctor Gregorio Loaiza Loaiza, portador de la Cédula de identidad Nro.:                    V- 12.732.636, casado, de profesión T.S.U. en Química mención análisis y Omelia Rivas de Loaiza, titular de la Cédula de identidad Nro.:                     V- 13.648.391, casada de profesión Licenciada en Educación egresada de la U.B.V. Hemos entregado una carpeta con todos los lineamientos exigidos por el Banco Bicentenario de ejido avenida centenario, para optar por un crédito de LPH por un monto de 235.000,00 bsf. Para la adquisición de una vivienda en la urbanización Carlos Sánchez calle 8 casa 389 por un monto de 300.000 bsf. Se  firmo una opción a compra por un monto de 55.000 bsf.; el cual es fruto de nuestras constancias, perseverancia y  ahorros de nuestro trabajo de toda la vida.
Es por esta razón que queremos que nos ayude como enlace para que nuestro crédito se nos apruebe en su totalidad (100%); considerando que en el contrato hay una cláusula penal que de no aprobarse el crédito perderíamos 30.000 bsf. Cabe agregar, qué estamos fieles al proceso revolucionario que es dirigido por nuestra máximo líder Hugo Chávez Frías, TRABAJANDO COMO PATRULLERO Y JEFE DE PATRULLA DE LA UBE 200.EN LA UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ESCUELA BÁSICA AULAS ANEXAS “EDELMIRA QUINTERO DE LOBOS” MUNICIPIO CAMPO ELÍAS PARROQUIA MATRIZ ESTADO MÈRIDA VER ANEXOS. JEFE DE UNIDAD DE BATALLA BOLÍVAR 200 ZULAY MÀRQUEZ C.I.V-5.204.926.
Así mismo, queremos hacer cumplir el artículo 82 de C.R.B.V. Como dice usted Presidente comandante vivienda digna, para gente digna y más para las(os) Educadores que somos los formadores de los nuevos Republicano y Republicana.
Reiterando así nuestra estima y apoyo, recordándole que la vida de un verdadero Socialista se define por la búsqueda de soluciones efectivas a la comunidad en general.
Esto con la finalidad de hacerle un monitoreo a dicha carpeta para en el momento de llegar a CARACAS AGENCIA CENTRAL DEL BANCO BICENTENARIO DONDE LLEGAN LAS CARPETAS(le confirmo que el expediente está en caracas), podemos a través de ellos mantener ese contacto y de esta manera agilizar lo más pronto posible dicho crédito. Le puntualizo que la preocupación es el crédito o los 30.000bsf. Que están en juego ya que de no hacerse efectivo no lograríamos alcanzar obtener una vivienda digna. Y ese sería el capital con que se cuenta.
Nos despedimos de usted, esperando una pronta y eficaz llamada del banco Bicentenario del Municipio Campo Elías y el primordial el de nivel central (CARACAS). Ya el expediente se encuentra en la ciudad de caracas.
                              ATENTAMENTE:
 
OMELIA RIVAS DE LOAIZA                                                    
Lcda. En Educación                                                               
C.I: V-13.648.391                                                                    
TLF.: 0416.470.8213                                                            
omelia rivas omelia rivas 12/03/2011 a las 01:08
buenas noches sr presidente la presente es para solicitarle nos ayude,somos trabajadores del ministerio pùblico con sede en maracay, donde hay un fiscal superior Pedro ,celestino .Ramirez, fiscales auxiliares, carmen cepeda, alberto castillo, quienes no tienen ningun respeto hacia nosotros nos gritan, nos vejan, nos hunillan, sin importarles que somos personas mayores de edad, con conocimiento en nuestros areas de trabajo, ellos se crren que el ministerio es su casa, si alguien esta de reposo por tanto estres que ejercen sobre nosotros, nos mandan a jubilar, por favor interceda ante la cddana FISCAL GENERAL, para poner un coto a esto,  no nos quiere dar visto bueno para nuestros ascenso a otros cargos que nos corresponde, sino meter a sus amigos, esto es injusto, para nosotros son personas NO  GRATAS, NO  LO QUEREMOS EN EL MINISTERIO  PUBLICO, BOTENLOS, JUBILENLOS, CAMBIELOS, QUEREMOS QUE NOS RESPETE,COMO CDDNOS, COMO SERES HUMANOS, COMO PROFESIONALES QUE SOMOS, PATRIA,SOCIALISMO, BOTENLOS, ESPERAMOS SU PRONTA INTERVENCION. GRACIAS
magdalena perez magdalena perez 16/03/2011 a las 02:32
Queremos que ese fiscal superior no tenga mas  la potestad, de tener que darnos el visto bueno, para nuestros ascensos, ya que deberia ser el fiscal del despacho donde se labora quien deberia de tener, por favor señor presidente se lo pedimos humildemente los trabajadores del ministerio pùblico con sede en maracay, que intervengan ante la cddna fiscal general, para que tome medidas en este asunto, dichos fiscales nos irrespentan, nos gritan como si fueramos sus familiares, nos humillan tenemos violencia psicologica laboral, no hay NINGUN RESPETO por parte de dichos fiscales, son personas no gratas, seria posible que los cambien, lo boten  o le den de su propia medicina, que es la humillacion que nos hace, gracias por su atencion y sperando pronta su respuesta
magdalena perez magdalena perez 16/03/2011 a las 02:42
Buenas tarde mi comandante la primera es para saludarlo y luego para decirle que mis pies, mi alma y mi espiritu estan a disposicion para seguir en la lucha de mi patria y seguir llegando a los pueblos mas vulnerable. la otra es que soy ing civil busco una fuente de trabajo que me brinde estabilidad ya que soy sosten de hogar, aun no poseo casa ayudame comdante la patria lo recompesara
Gerardo Maldonado Gerardo Maldonado 18/03/2011 a las 19:16
Buenas tardes mi presidente espero este muy bien, la presente es para inmformarle de una situacion que se presento en la zona educativa aragua., des de el año pasado se abrio un concurso publico para secretarias dicho concurso tenia varias pruebas una escrita,una entrevista y la evaluacion del curriculum entregamos papeles alrrededor de 4000 personas para 530 cargos nada mas, salio el listado yo quede gracias a dios bueno eso lo pense al principio nnos llamaron firmamos una planilla para comenzar tres meses de periodo de prueba y luego entrar fijas hasta aperturamos la cuenta en el banco, luego de 2 meses del periodo de prueba me llaman para informarme que me rechazaron y no me parece justo proque yo habia quedado. ellos lo que me dicen es que yo soy T.S.U. y estan buscando es a puros bachilleres pero yo no tengo la culpa mi presidente ese concurso y todas las pruebas duro alrrededor de 8 meses tiempo en el cual yo estudiaba mi ultimo semestre de informatica en la mision sucre Gracias a usted.pero ahora por eso me sacan. vivo en un pueblo donde no hay mucho capacidad de empleo y esa era mi esperanza para tener un empleo digno soy madre de una niña de 6 añños a la que he tenido que mantener trabajando en panaderias y su papa que se ayuda trabajando de moto taxis.quiero darle lo mejor a mi hija porfavor ayudeme 
  
merlymar rodriguez merlymar rodriguez 19/03/2011 a las 22:12
buenas tarde señor presientes le envio un cordial saludo y mi respecto soy de nuestra capital pero ante viva en la guaira linda de siempres me mude para aca atravez de la tragedia de varga yo hable hace año con usteds en aerpuerto de valencia cuando hubo un alo pressidente alla que la gente de aqui de valencia no decia ivasore se recuerda nadie  sabe como nosotrs pasamos eso dios es grande  nosotros estavbien engracias ha ustede que nos presto su colaboracion usted me dio un año muerto yo vivo el saman de guacara yo cancele la casa hace 4 ñaos engracia ha mi dios y poderos son una mujer trabajadora yo tengo mi 2 hijo la hembra estudia 1 er año y baron  bachiller necesitamos trabajo para salir adelante un buen trabajo el es sabe todo de sowe de computadora el maneja todo los que aminstracion es un coco pero el quieres estudia ha la universidad el chamo es un buen estudiante de buena educacion ayudeme y mi esposo trabaja en proteccion civil libertador se tubo que retira por la ida hacia caracas es muy fuerte en vece quedaba sin pasaje tubo que retirase ahora setamos todo desepleado ayudemos en urgentes mi esposo es radio operador  el tiene 12 diploma esta bien preparador el quiere trabaja aqui en guacara queremos todo seguir adelante como dios manda y para seguir ha venezuela adelantes esta es nuestra patria soberana . atentamentes----- yaneth del carmen marquez-------- telf 0245 564 7878. 04263449325
yaneth del carmen yaneth del carmen 22/03/2011 a las 22:25
Buenas noches Señor Presidente quiero que resiva mi saludo ya que me veo obligada por la situacion que estoy presentando soy estudiante de la universidad bolivariana de venezuela y mi problema principal es que no posseo una vivienda soy madre de tres hijos vivimos alquilado mi esposo es el unico que trabaja y es como taxista somos del Estado Bolivar necesito su ayuda haber que posibilidad hay ya esta en sus mano esta la posible solucion a mi problema de que me adjudique una vivienda para mi familia no es mucho lo que recibimos al mes pero yo creo y estoy segura de podemos pagar una vivienda a comodas cuotas yo he llenado planillas, censos para posser una vivienda y nada me despido de usted esperando una pronta respuesta que tengas buenas noches.
zenail zenail 26/03/2011 a las 03:53
 Buenas tardes señor presidente me dirijo a usted por el motivo siguiente .. soy profesora de educacion inicial graduada de la upel IPB de Barquisimeto , e intentado llevar mis documentos a la zona educativa del estado LAra y nunca me dan respuesta.. siempre me dicen que no hay presupuesto, y nunca me  los reciben .quiero ejercer mi carrera, ya que con mucho sacrificio mis padres me ayudaron a terminarla . me siento desesperada al saber que estudie 5 años y ahora no encuentro empleo.. mis mas sinceros respetos para usted y felicitaciones por su trabajo. no me queda mas que agradecerle su ayuda, se lo agradesco de todo corazon, solo quiero ejercer mi carrera que tanto me gusta. espero  buena respuesta. que este bien, siga adelante.
isabel isabel 27/03/2011 a las 23:12
buenas tardes, mi presidente hugo rafael chavez mis saludos y mis respeto. me dirijo a usted para comentarle mi problematica, soy madre soltera de 2(dos) bellas y hermosas niñas 1 de 12años que estudia septimo año y la otra de 5 años que esta en preescolar, y que tiene problemas de salud me sufre de crisis neurovegetativas constantes, me sufre de los nervios y de muchas palpitaciones. Sr. presidente quisiera que me ayudara con una vivienda ya que vivo arrimada y los gasto que tengo con mis niñas y principalmente con mi hija de 5 años no m permite el alquiler de una vivienda yo soy de sarare estado lara. y necesito que me ayude yo soy revolucionaria al 100% he trabajado de patrullera, y estoy de lleno con la revolucion ya que estoy agradecida con la oportunidad de estudio q me dio. ya que soy egresada de la mision sucre 1 cohorte, en el programa nacional de formacion de educadores PNFE.  yo pertenezco al urbanismo gloria sur, he cumplido con todo lo q alli han pedido, las colaboraciones,  he asistido a las reuniones en el terreno, he llevado el articulo los jueves, los 10bsf de la rifas semanales, he ido para las marchas q uds ha venido para lara en lo unico q he faltado es en el cumplimiento de las guardias de cuidar el terreno ya que x la enfermedad de mi hija no he podido asistir .  y no he podido ir para las marchas  de caracas ni las de maracaibo x la enfermedad de mi hija pero he trabajado duro por la revolucion. y ahora tenemos que esperar un listado a ver quien es el que saldra alli. Sr. presidente yo tengo en espera de nuestras casas casi 10 años y en el 1er listado que dieron esta semana, nombraron personas que no tienen ni 1 años en la lucha y ni tienen hijos ni nada. me parece injusto que nosotros que tenemos tanto tiempo nos quedemos por fuera x favor Sr. presidente AYUDEME estoy desesperada y ud. es el unico q me puede ayudar este es mi numero de telf. 0426.337.85.53. espero su pronta respuesta y confio en que m ayudara D.A.
ALVARADO. ALVARADO. 03/04/2011 a las 23:37
Buenos dias señor Presidente!!Soy del estado anzoategui especificamente del Municipio Aragua donde es Alcalde JUan deDios Figueredo , mi peticiones para usted señor presidente son para que ysted mande o designe una comision que venga a evaluar lo que este alcalde supuestamente revolucionario esta haciendo por el pueblo...Señor presidente este un puebo que esta completamente en el olvido donde el alcalde se agarra los recursos que son enviados para el pueblo... Aqui hay obras presidente que tienen años sin terminar todo por la culpa del alcalde y de su comitiva, no hay una sola calle que sirva en este pueblo....Llevamos años en lo mismo y ya estamos cansados..Por otra parte en un sector hay un MERCAlito donde los vendedores roban a la comunidad vendieno todo al preio que ellos kieren y por ejemplo el pollo lo venden con un atun o la leche con una chicha..!!!PRESIDENTE ruego que en cuanto lea est nos ayude y me responda ya estamos cansados!! muchas gracias de antemano!!!!
Fernanda Fernanda 12/04/2011 a las 17:57
buenas tardes señor  presidente quiero felicitarlo por su gran valor y valentia de sacarnos a todos los venezolanos de la mentira que nos decian los de la cuarta republica.señor presidente mi problema es que soy de la primera promocion de educacion especial en san cristobal Edo- Tachira yo quiero hacer un pos grado ,pero siempre voy a la sede y dice que no saben nada de pos grado .pero hay personas que no son chavistas y esas estan dando clase las mandan a cuba a hacer cursos  tienen todo y uno va para alla y no lo toman encuenta para nada entregamos papeles para dar clase  y mente a gente de la oposicion,mano dura con eso
gleida contreras gleida contreras 23/04/2011 a las 19:40
HE MANDADO MENSAJES CARTAS LLAMADAS DILIGENCIAS PORQUE SOY MADRE SOLA DE SEIS HIJOS UNA GRAVEMENTE EMFERMO CON NEUROSIS CEREBRAL Y OTRO DISCAPASITADO SORDO Y ASI ESTUDIA EN LA MISION SUCRE FUIMOS MILES DE VECES DONDE HUGO CABEZAS Y LO QUE LE DICE LA PORTERA QUE ESE SEÑOR NUNCA ESTA ME DIRIGI A ERIK SANCHES DIRECTOR DE FUNDASALUD PORQUE A EL LE LLEGARON MUCHOS RECURSOS Y HOY ME MANDO DECIR CON LA SECRETARIA QUE EL NO DABA DONACIONES SON cincuenta mil bolivares para un tratamiento en merida y le suplico presidente somos del proceso desde el 1998 que aqui en trujillo a usted no le hacen caso esto es una sola corrupcion y con los pobres no quieren nada necesito de caridad me les de trabajo a gonzalo godoy bachiller discapacitado a johnny reservista conductor y artesano a jorge artesano y conductor para que me puedan ayudar no tenemos casa vivimos todos arrimados porque el gobernador puso al corrupto del exalcalde RICHAR CABRICCE  de comisionado y despues que le hicimos la campaña se desentendio peor que los adecos andan mi tef 0426-8717831-0416-6731122 espero esto sea rapido como se va a dejar morir un joven que lo dio todo por el proceso por cincuentamil bolivares no creo que venezuela no los tenga si usted presidente fue nuestra esperanza cuando vino y yo fui a yare a verlo lo que pasa que aqui el gobierno de hugo cabezas tiene en los altos cargos a puros adecos y copeyanos mañosos eso no piensan en el pobre mi comandante no se arrepentira soy una mujer que esta con los que sufren y primeramente dios lo toque y me ayude y cambie estos sinverguenzas de mandatarios de trujillo que lo estan engañando atentamente. dios con nosotros  ayudeme tenemos sirboet y nadie aqui ni en miraflores nos dan una mano
ATOCHA VALERA ATOCHA VALERA 25/04/2011 a las 23:25
Buenas noches Presidente; la siguiente misiva es para solicitar su ayuda hacia  una cantidad de personas ( más de 200) que hemos sido victimas de Estafa por la  Empresa  "ACCESS CAR C.A"; la cual se dedica a vender vehículos usados pidiendo una inicial del 30% del valor del auto y a los 45 días hábiles el mismo supuestamente es entregado al comprador cosa que no es cierta; en mi caso partícular dí una inicial de 40.000 BsF. en octubre del 2010 y hasta marzo del 2011 no habia obtenido una respuesta satisfactoria motivo por el cual solicite la devolucion del dinero ante la empresa dandome fecha para el 15 de abril cuando me dirijo a la oficina de la misma mi sorpresa es que tenían más de 15 días que no trabajan y no dan la cara ante nadie. Me dirijí a la oficina de INDEPABIS a formular la denuncia y me entero q no era la única persona con el mismo problema, el caso fue remitido ante el Ministerio Público de Acarigua Estado Portuguesa. Le pido que por favor haga algo contra esta Empresa y que no se permita que sigan estafando a otras personas y que les caiga todo el peso de la Ley y sobre todo a los perjudicados se nos reintegre el dinero con sus respectivos intereses. Muchas Gracias por este medio y     ¡AYUDENOS!                  
aixa diaz aixa diaz 26/04/2011 a las 04:17
señor presidente le escribo para recordarle que a mi me llamaron de su pagina chavez candanga por que pedi la ayuda de una vivienda  se comunicaron con migo barias veces pero no eh tenido ninguna respuesta yo quiero que usted sepa que no tengo casa propia tengo dos hijos y el unico que trabaja es mi esposo y su sueldo no alcansa para nada yo trabaja con la revolucion pero sin veneficio alguno lo hago de corazon por favor ayudeme sin mas que decir que dios lo siga bendiciendo y hasta la victoria siempre venceremos 
yadira coromoto silv yadira coromoto silv 26/04/2011 a las 17:29
Buenas tardes Comandante Presidente resiba un caluroso saludo revolucionario y bolivariano, hace tiempo que pedi una ayuda de una intervenciòn quirugica por CHAVEZ CANDANGA,  y me atendiero, envie todos los recaudos que me pidieron,  han pasado meces y no he resibido respuesta, se que el pais esta en emergencia, pero se debe de dar cuenta de que yo soy tambien una mergencia, soy venezolano y tengo deberes y derechos igual que todos, voy para tres años con este problema, y se que los medicos cubanos me van a resolver mi dolencia de eso estoy seguro, lo que quiero es que me operen para poder trabajar y asi producir para mi pais que tanto lo necesita.
"ME VERIA COMO UN HOMBRE INDIGNO, SI NO FUERA CAPAZ DE ASEGURAR LO QUE NO ESTOY CIERTO DE CUMPLIR", BOLIVAR,
DE LA MANO CON EL PUEBLO,     "PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS" SOY COMO UNA VELA QUE SE DESGASTA POR QUE DOY SALUD Y VIDA A MI PUEBLO" HUGO CHAVEZ.
jose luengo jose luengo 28/04/2011 a las 06:02
Hola presidente tengo una amiga que necesita una ayuda ella se llama eneida de ramos viuda enferma de huesos y rodilla no tiene pension la casa donde vive se la quiere quitar una con cuñada al morir su esposo le dejo los papeles de a ella y esta le cambio los papeles a nombre de ella por otro lado esta señora la concuñada tiene varios apartamento a nombre de ella y casa y me cito para que desalojara la casa donde alli nacieron mis hijos y mi familias mas de 78 años en ella el gobernador de sucre sabe ya no se a donde ir esto en cumana calle bolivar Nº 30 serca de plaza bolivar centro ayudela su numero es 042486116336 no tengo ayuda de nadie
carmen carmen 30/04/2011 a las 00:06
Presidente camarada tenga un saludo revolicionario y Bolivariano la presente es para denunciar  una ferreteria llamada  MEGAFERRO  ubicada en la entrada del municipio Moron del estado Carabobo estan vendiendo las cabillas de 12 mts de 3/8 EN 6O . ,especificamente las compran en 12 Bs F , 40 Bs f de flete mas maniobras e IVA 8 Bs f  en el municipio moron y puerto cabello INDEPAVIS  no hace su trabajo sin mas ..Patria,socialista o muerte ... venceremos 
jose-lopez jose-lopez 30/04/2011 a las 03:05
Hola sr presidente, tenga un saludo revolucionario, soy una madre de una niña de 5 año, y me falta 2 semena para tener mi segundo bebe, mi enbarazo ha sido un poco delicado, ya que a los 7 meses de gestacion me detectaron preclapcia, desde ese momento tomo medicamento para controlarmela, le pido de corazon que me ayude a conseguir una vivienda propia no para mi, sino para mis hijos, ya que vivimos en casa de mi suegros, en cuarto muy pequeño que no cabemos los 3, ahora con la llegada del bebe se imaginara, el sueldo de mi esposo no nos alcanza para alquilar una casa, ni mucho menos para la compra de una casa, ya que los precios son muy elevado, el sueldo nos alcanza es para sobre vivir y comprar lo necesario. le pido de todo corazon que nos ayude, no lo haga por nosotros sino por mis hijos que ellos como venezolanos tienen derecho a tener una casa digna, porque lo he escuchado de usted, que cada venezolano tiene derecho a una vivienda digna y propia y eso es lo que le pido, señor presidente. Soy una madre que le pide ayuda de corazon, porque quiero que mis hijos crezcan en su propia casa, que le podamos dar la educacion que cada niño merece, porque pienso yo, que lo mas necerario en esta vida es una casa propia, porque asi no tienen que estar de un lado a otro, sino que tengan una estabilidad. Espero que me una pronta respuesta este es mi telef 04126842851. Señor presidente por favor ayudenos para poder ofrecer una casa digna para nuestros hijos...  
yelitza ochoa yelitza ochoa 01/05/2011 a las 03:41
Buenos dia señor presidente me llamo enida ramos soy una mujer enferma (discapacida por desgaste de una rodilla) no tengo ayuda economica porque nunca trabaje quien trabajo fue mi difunto esposo vivo en estado sucre cumana hoy en dia estoy pasando por una situacion grave mi concuñada cuando mi esposo estaba vivo le dejo los papeles a su hermano este muere y su esposa se adueña de esta documentacion hoy en dia los papeles de casa a nombre de ella y me ha citado en un notario para que yo le desocupe la casa esta señora tiene mas casa y apartamento en cumana yo tengo vivendo en esta casa mas 48 años y la casa esta totalmente deteriora porque no tengo recurso para arreglar tiene mucha filtraciones es de barajeque techo y con las lluvia se me esta callendo fui hablar con maestre y nada coloque una carta viceministra margaugt godoy nada fudasoes nada diputado nada acudo a ustad presidente para ver mi numero telefono es 04248616336
eneida ramos eneida ramos 04/05/2011 a las 15:44

Deja tu comentario Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano (27 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.