Avisar de contenido inadecuado

Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano (27 - 5 - 2010)

{
}

Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano


Caracas, 27 May. ABN.- Las cuentas que inauguró el presidente venezolano Hugo Chávez en internet, www.chavez.org.ve y @chavezcandanga, son excelentes herramientas comunicacionales con las cuales dar respuestas concretas y directas al pueblo venezolano.

Así lo enfatizó el gerente de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Álvaro Cañizalez, quien agregó que estas dos nuevas ventanas de comunicación directa con el estadista nacional funcionan para generar bienestar social.

“Me parece excelente que el Presidente esté ampliando los canales de comunicación y que nos esté abriendo ventanas, portales, vías para comunicarnos con él”, insistió.

Igualmente, destacó que mientras otros presidentes utilizan las tecnologías de comunicación e información para publicitarse con fines políticos, el Jefe de Estado utiliza internet para mejorar la calidad de vida a la población y llevar la máxima felicidad posible a los venezolanos.

“Otros presidentes del mundo utilizan estas herramientas en campañas electorales, pero el presidente Chávez las utiliza para abrir vías para comunicarnos, utiliza las tecnologías al servicio de la comunicación, en función de los colectivos”, sostuvo,

El gerente de Responsabilidad Social de Conatel resaltó que el blog de Hugo Chávez permite resguardar la identidad y seguridad de las personas que se comunican con el Jefe de Estado, además que ofrece más opciones y facilidades para enviar mensajes, elementos en los que la red social Twitter es débil y vulnerable.

“Nos parece formidable que el Presidente haya creado el blog, sabemos que ya la gente lo está siguiendo y se está acostumbrando a comunicarse con el Presidente a través de esta vía”, indicó Cañizalez.
{
}

Comentarios Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano (27 - 5 - 2010)

Señor Presidente me dirijo a usted por el siguiente problema con unos de los vehículos que entrego en Maracaibo en el  2008, los cuales fueron entrego por Di Martino a la Ruta Buena vista- pedregal que fue vehiculo viejo por nuevo, y el INCUMA  me a detenido el vehiculo # 01 de buena vista el cual me pertenece Ramón Alirio Barrios portador de la C.I: 10.317528, el vehiculo fue detenido  por problemas de documentos.
Y la presidenta de INCUMA, Nora Bracho me dio 15 días para resolver el problemas de documentos los cuales fueron resueltos en esos días y hasta la fecha no e recibido respuesta.
Yo necesito que usted me ayude para que me entreguen mi carro ya no tengo mas dinero soy un padre de familia y e agotado todo mis recursos.
El día que vino para san francisco yo fui para allá  y le lleve todos los documentos al alcalde Omar Prieto y no me an dado información.
Espero su pronta repuesta...
alirio alirio 10/07/2010 a las 01:49
BUENOS DIAS PRESIDENTE QUISIERA FELICITARLO POR TODO LO BUENO QUE HACE POR NUESTRO GLORIOSO PUEBLO SIGA ASI
mirna herrera mirna herrera 30/08/2010 a las 19:39
BUENAS TARDES MI PRESIDENTE SOY MIEMBRO DE UNA COOP.DE TRANSPORTE PROTECCIONINTEGRAL DE ESCOLTAS  EN  PEQUIVEN-VALENCIA. HACE UN AÑO APROX.DESCUBRIMOS QUE LA ANTIGUA DIRECTIVA ESTABA ROBANDO Y LOS SACMOS LEGALMENTE, NOS DIJERON QUE NO PODIAMOS SACARLOS PORQUE ELLOS TENIAN MUCHO DINERO Y PODER DENTRO DE LA COOP. UNA ASISTENTE NOS DIJO QUE NOS QUEDARAMOS TRANQUILOS PORQUE NO NOS IBAN A DAR MAS TRABAJO, Y ASI FUE YA HACE 4 MESES QUE NO TRABAJAMOS Y LO QUE ES PEOR NO NOS PAGAN DESDE EL 2009 Y PARTE DE 2010 NOS HAN AMENAZADO DE MUERTE YA HEMOS HABLADO CON VARIAS GERENCIAS Y DIRECTIVAS Y NO NOS ATIENDEN. SR PRESIDENTE ESTAMOS DESESPERADOS, SOMOS PADRES DE FAMILIA QUE PAGAMOS CASAS, CARROS, Y SERVICIOS. NO TENEMOS PARA COMPRAR UTILES NI UNUFORME, SOMOS PERSONAS HONEESTAS DISPUESTAS A SOMETERNOS A CUALQUIER TIPO DE INVESTIGACION. LO MAS TRISTE ES QUE PARTE DE LOS LADRONES QUE SACAMOS SIGUEN TRABAJANDO DENTRO DE PEQUIVEN; MI NOMBRE ES REINALDO SANDOVAL C.I 9.651.860 Y MI NUMERO DE TLFN ES 04265444407 Y 04162440927  COMUNIQUESE CONMIGO SR PRESIDENTE UD ES EL UNJICO QUE PUEDE AYUDARNOS Y QUE NO VA A PERMITIR QUE SIGAN OCURRIENDO TANTAS INJUSTICIAS . VENCEREMOS...
jose sandoval jose sandoval 02/09/2010 a las 19:39
                                                     Republica  bolivariana  de  venezuela
Estado, guarico  municipio, pedro  zaraza
Antes que todo mi cordial saludos bolivariano y revolucionario
YO, suarez  Doris Venezulana, titular de la cedula de Identidad Nº 10.072.083 requiero de medicinas y una vivienda propia sufro de VIH (Sida), desde hace 8 años y mi control es en el hospital vargas de caracas y una vez a la semana tengo que ir para resibir el tratamiento de Onfotericina tipo “B” en los actules momentos no cuentos con los recursos necesarios y se me hace muy dificil el tratamiento en este estado por no posee vivienda propia y no tener domicilio ni residencia en el mismo.
Por eso acudo a Ad, solicitando su ayuda de vivienda y para las medicinas voy a contar con su apoyo sin mas que anesar me despido de usted esperando una respuesta favorable y positiva dandole las gracias de ante mano
Firma
DORIS T SUAREZ  H
Nº DE TLF 0426 901 6282
doris tiodora suarez doris tiodora suarez 09/09/2010 a las 22:11
buenos dias presidente. soy maria gabriela silva ci 17700104. soy de  san felipe estado yaracuy. me dirigo a usted  ante todo para felicitarlo por su loable labor.  y tambien para pedirle una ayuda. quisiera saber como hago para opta por una casa . soy estudiante de la unefa en la carrera de enfermeria y no tengo un hogar estable donde pueda vivir. espero su valiosa respuesta.
maria gabriela silva maria gabriela silva 11/09/2010 a las 15:49
Buenas noches mi Presidente reciba un caluroso saludo en la oportunidad de hacer de su conocimiento la situacion que estoy atravesando, soy madre de soltera hoy desempleada gracias a las acciones que en mi contra ejecuto el Alcalde del Municipio Bolivar del Estado Barinas Dr. Ivan Dario Maldonado, quien me despidio en fecha: 31/03/2005, la Impectoria del Trabajo representada por el Abog. Ramon Huiza Rojas remitio Resolucion de Providencia Administrativa con el numero 055, mediante el cual se Ordena el Reenganche y Pago de salarios caidos situacion que no fue acatada por el Alcalde Maldonado. Sr. Presidente estoy desesperada necesito de mi empleo y sobre todo necesito evidenciar que en este pais hay deberes y derechos, me siento impotente por que se me han vulnerado mis derechos.
Creo en usted se que es justo por eso; recurro a usted como mi unica esperanza por favor no me de fraude.
Sin otro particular y en espera de una respuesta positiva me despido de usted maria gomez
MARIA M GOMEZ MARIA M GOMEZ 16/09/2010 a las 05:32
Buenas Noche! Sr.presidente Mi nombre es Mildred Serrano hace un mes le envie una solicitud de una ayuda para materiales de contruccion mi casa casi se nos cae y nesecitamos de ayuda con un prestamo q solicite quisiera q m dieran una respusta d q debo hacer  
Mildred Mildred 18/09/2010 a las 09:28
un saludo revolucionario para usted y su gabinete, lamentando la desaparicion fisica mas no espiritula de los compatriotas caidos en estodias atras. la misma es para sugerirle mi comandante le de la jubilacion a todo el q este en edad para ello ya q hay muchos jovenes camaradas esperando por un puesto de trabajo. estos señores q tienen tanto tiempo en las instituciones publicas ( de paso escualidos ) lo q hacen es atrasar el proceso aconsejando a los nuevos a no seguir la revolucion. tome cartas en el asunto urgente meta la lupa en el inces q los capacitadores no enseñan los modulos de sociopolitica por q son escualidos (algunos no todos) mande a investigar. GRACIAS PRESIDENTE CONFIAMOS EN USTED si quiere haga publica esta misiva no tengo miedo a nada.  VIVA LA REVOLUCION PATRIA SOCIALISTA O MUERTE . VENCEREMOS POR SIEMPRE
francisco cabrera francisco cabrera 20/09/2010 a las 17:39
saludo revolucionariooo
LuisNorbertoL LuisNorbertoL 24/09/2010 a las 00:03
Saludos PRESIDENTE lo felicito por la CAMPAÑA tan espectacular que hizo por todo el país. Espero con todo mi corazón que el triunfo sea contundenteeee
Hola mi presidente un cordial saludo. soy graduada en la misión sucre segunda corte. mención lic.en educacion especial municipio sotillo edo anzoategui. tengo tiempo buscando trabajo y nada que me dan respuesta en la zona educativa. el martes 21-09-2010. acudí a ese  lugar a buscar respuesta y lo que informaron es que la segunda corte tiene que esperar que usted la orden .que hay de cierto eso mi comandante como es posible que nos van a dejar por fuera porque los unicos currículos que estaban recibiendo ese día eran los de otras instituciones . por favor da-nos respuesta me llamo maritza taberoa mi numero telefónico 04163118356. se despide esta compatriota con un beso y abrazo .y el domingo a votar para seguir disfrutando de los beneficios.
maritza taberoa maritza taberoa 25/09/2010 a las 03:17
Buenas noches, compatriota y amigo Hugo Rafael Chavez Frìa, le escribe Flor Marìa Rivero, de Curiepe Municipio Briòn del Estado Miranda; muy contenta y feliz con esta jornada realizada aqui en mi pueblo y en todo el paìs dandole el triunfo al Partido PSUV, esperamos de usted una pronta visita a este pueblo que lo estamos esperando desde hace mucho tiempo desde que usted llego al mandato como presidente de la Repùblica de Venezuela, un pueblo tan chavista como usted no se inmagina, que lo aprecian y lo estiman. 
Yohengly Yohengly 27/09/2010 a las 03:59
como esta precidente. DIOS LE BENIGA. bueno precidente  mire tengo una hermana que necesita una operacion en una rodilla el medico q la esta tratando c la hace por 17000 bs F. sino se opera rapido se va empeorando su rodilla. hemos metido informe y presupuestos donde nos dicen que nos van ayudar y no nos ayudan. ya tiene mas de un año  necesitado esta operacion. ella es de estado LARA MUNICIPIO TORRE PARROQUIA REYES VARGAS su nombre es EGILDA COROBO. tiene 46 años de edad por favor le pedimos en nombre de JESUS  si puede mandar ese dinero para q mi hermana sea operada DIOS SABRA BENDECIRLE AUN MAS. ESPERAMOS SU RESPUESTA
ADALIS QUERALES ADALIS QUERALES 28/09/2010 a las 20:24
como esta precidente. DIOS LE BENIGA. bueno precidente  mire tengo una hermana que necesita una operacion en una rodilla el medico q la esta tratando c la hace por 17000 bs F. sino se opera rapido se va empeorando su rodilla. hemos metido informe y presupuestos donde nos dicen que nos van ayudar y no nos ayudan. ya tiene mas de un año  necesitado esta operacion. ella es de estado LARA MUNICIPIO TORRE PARROQUIA REYES VARGAS su nombre es EGILDA COROBO. tiene 46 años de edad por favor le pedimos en nombre de JESUS  si puede mandar ese dinero para q mi hermana sea operada DIOS SABRA BENDECIRLE AUN MAS. ESPERAMOS SU RESPUESTA
ADALIS QUERALES ADALIS QUERALES 28/09/2010 a las 20:24
como esta precidente. DIOS LE BENIGA. bueno precidente  mire tengo una hermana que necesita una operacion en una rodilla el medico q la esta tratando c la hace por 17000 bs F. sino se opera rapido se va empeorando su rodilla. hemos metido informe y presupuestos donde nos dicen que nos van ayudar y no nos ayudan. ya tiene mas de un año  necesitado esta operacion. ella es de estado LARA MUNICIPIO TORRE PARROQUIA REYES VARGAS su nombre es EGILDA COROBO. tiene 46 años de edad por favor le pedimos en nombre de JESUS  si puede mandar ese dinero para q mi hermana sea operada DIOS SABRA BENDECIRLE AUN MAS. ESPERAMOS SU RESPUESTA  NUMERO DE TELEFONO 04263584350
ADALIS QUERALES ADALIS QUERALES 28/09/2010 a las 20:34

hola presidente ya era hora q el pueblo tuuviese un canal de comunicacion casi directa con usted,solo falta q le de las respuesta necesaria a cada solicitud para q a usted no le salpique la mala gestion de alcaldes y gobernadores,el pueblo se esta cansando de esta cuerda de parasitos q estan en la fila de gobierno q solo se aprovechan de sus ganas de sacar el pais adelante y de la buena fe del pueblo q los apoya y ese apoyo se lo damos por ayudarlo a usted en su gestion

karina karina 28/09/2010 a las 22:32
Buenos días Sr. Presidente hace como cinco meses le solicite un empleo, a través de la página de ayuda, y recibí una llamada de una Sra. llamada Idalia Campo me dijo que ella me estaba llamando por mi solicitud, que estuviera pendiente pero hasta hora no e recibido nada yo seguiré esperando ya que no soy la única que necesita un empleo se que es cualquier cantidad de personas. Yo vivo en Pariaguan Municipio Francisco de Miranda Estado Anzoátegui, recuerdo que cuando hice esa solicitud me dieron este codigo NSTPM pero mis datos son: Arcelis Marife González Bravo CI: 13031756. Teléfonos: 04148497429 / 0283/5146406. El empleo que le solicite fue de Docente ya que soy estudiante de Educación Integral.
Me despido que Dios le siga bendiciendo.   
Arcelis González Arcelis González 29/09/2010 a las 18:49
Buen dia,amado presidente reciba un respetoso saludo bolivariano y revolucionario.gracias por este medio que nos ha permitido para llegar a ti.la siguiente es solicitarle la ayuda para adquisicion de un vehiculo centauro.nunca hemos tenido vehiculo.ahora que mi esposo trabaja para en inttt en el terminal de punto fijo y yo en sitssa.nos urge un carro,ya que vivimos lejos y nuestros hijos estudian fuera de nuestra recidencia se nos dificultad y por ende tenemos que levantar a nuestros hijos muy temprano para ir al colegio y nosotros al trabajo.POR FAVOR AYUDENOS A GESTIONAR LA SOLICITUD DE DICHO VEHICULO.MUCHAS GRACIAS....yanira de osorio,tlf de conctato 04162654958-02692773106-5113601
yanira medina yanira medina 03/10/2010 a las 13:16
BUENAS NOCHES COMPATRIOTA SEÑOR PRESIDENTE Y REVOLUCIONARIO HUGO RAFAEL CHAVEZ DIOS ME LE BENDIGA GRANDE MENTE, AYER LE ESCUCHE CUANDO DECIA QUE LE INFOMARAN DE TERRENOS VACIOS AQUI EN LA FRIA HAY TERRENOS LLENOS DE MONTES QUE LOS DUEÑOS TIENEN HASTA 2 CASAS Y LOCALES COMERCIALES, AQUI UN TERRENO LO VENDEN 80 Y HASTA 120 MIL BOLIVARES, SEÑOR PRESIDENTE YO SOY UN PADRE DE FAMILIA TENGO 4 NIÑOS VIVO EN UNA CASA ALGUILADA YA ME LA ESTAN MANDADO A DESOCUPAR PAGO 400 BOLIVARES AL MES SE PARA DONDE VOY A IR CON MI ESPOSA Y MIS HIJOS AYUDEME PARA PODER COMPRAR UNA CASA PARA MI FAMILIA NO PIDO QUE ME LA REGALEN SOLO QUE ME LA FINANCEN Y YO ME COMPROMETO IR PAGANDOLA SEÑOR PRESIDENTE SOY REVOLUCIONARIO DE CORAZON Y GASTA HOY NO E PODIDO CONSEGUIR QUE ME DEN ESA MANO REVOLUCIONARIO NI EL MISMO ALCALDE DE AQUI DE FRIA ESPERO QUE PUEDA LEER ESTE MENSAJE, ESTE ES MI NUM 0416.2606311 EDIOVER ROJAS SI QUIERE REVISA Y VERA QUE SIEMPRE VOTADO POR USTED Y DESPUES DE 11 AÑOS ES QUE ESTOY PIDIENDO ESTA AYUDA SEÑOR PRESIDENTE

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Burbusay; octubre del 2010.
 
 
Ciudadano,
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
COMANDANTE HUGO CHAVEZ
Presente.
Con un saludo Institucional, Revolucionario, Bolivariano  y Socialista; apegado al proceso me dirijo a su distinguida personalidad y al equipo de buena fe que lo acompaña Sr Presidente, en virtud de esto solicito su colaboración para optar por el logro de mis aspiraciones y metas profesionales en la obtención de un Empleo acorde al curriculum que presento, es necesario acotar que al respecto he realizado varias diligencias sin obtener éxito en las mismas; realice mis Pasantitas y Tesis en PDVSA OCCIDENTE específicamente en el área de Perforación y Subsuelo en el Edificio El Menito Lagunillas Edo Zulia, soy revolucionario de corazón, pertenezco a la patrulla 1845 (Aparicio Lugo. Trujillo Edo Trujillo), lo apoyo mi Comandante en todas sus aspiraciones y a todos los funcionarios honorables y honestos del proceso; soy un joven de 27 años egresado hace tres (3) años de la Universidad del Zulia (LUZ), soy el mayor de tres hermanos mis padres tienen cierta edad y por supuesto quedo como sostén de familia;  y espero en Dios, en mi Comandante y en su buena fe, que en esta oportunidad tenga éxitos en mis diligencias y mi persona pueda sentirse que le estoy sirviendo a mi país y al proceso.
Sin más que decir me suscribo de usted con el eslogan Patria Socialista o Muerte. Es necesario Vencer, Venceremos…..!
El Compatriota  hijo de la patria;
Ing. de Petroleo. Cesar A. Andrade M.
C.I: 15.588.401
Telef. 0414-7336026 ; 0272-2361663
Correo Electronico: cesaralfredo.andrade@gmail.com
CESAR ANDRADE CESAR ANDRADE 05/10/2010 a las 18:42
    Como esta mi presidente, no tengo palabras como expresar lo feliz que me siento ya que gracias a usted y a mis esfuerzos logre obtener el pasado Jueves 07 de Octubre mi tan anhelado titulo de Licenciada en Educación Mención Integral, primeramente felicidades por la gestión que pro de todos los Venezolanos que lideriza, mi familia lo admira y le da mil Bendiciones a diario, bueno presidente tengo ahora 30 años de edad y a pesar de ser tan pocos he pasado por muchas cosas, fui abandonada con mi hija de apenas un añito por mi esposo porque para el habian otras prioridades en su vida y he tenido que luchar solita con ayuda de mis padres  y mi abuela gracias a dios, luego despues de tanto luchar para entrar en la Universidad usted mi dio la maravillosa esperanza de estudiar a través de Misión Sucre un ejemplo de sabiduria y enseñanza de calidad, gracias de nuevo a usted por mi titulo hoy en dia... en vista de no haber esperanzas de trabajo por la zona educativa de Aragua y de mi dedicación ante proyectos en mi comunidad y por no ver respuestas es que me dirijo a usted, estoy sola con mi hija tiene ya 8 años y es excelente estudiante y lo admira muchisimo y todavia vivimos arrimadas con mis padres y mi abuelita, que a proposito tambien esta pasando una racha dura ya que esta acargo de su hermano mi tio que es discapacitado y vivimos de su pensión ella tambien anhela terminar de acomodar la casita que es de mi tio discapacitado para que vivan un poco mejor; bueno presidente de verdad nuestra situación está un poco dura yo de verdad me siento con fortaleza para emprender cualquier reto, me pongo a su disposición en pro de la revolución y hasta la victoria siempre....Venceremos...Que Dios lo Bendiga hoy y siempre.
Telefono:0424-330.78.68/0244-661.49.52
Ana Aguilar Ana Aguilar 11/10/2010 a las 18:35
Los Verdaderos Triunfadores
A veces los triunfadores no son aquellos a los que todo el mundo aplaude y reconoce. No son los que construyeron grandes obras, dejaron constancia de su liderazgo o viajaron, en primera clase. A veces los triunfadores no son los administradores geniales, ni los visionarios del futuro o los grandes emprendedores. Por ello, tal vez no los reconoceríamos en medio de tanto pensador, filósofo o tecnólogo, que supuestamente conducen a este mundo por la senda del progreso.
A veces el triunfador no es el negociador internacional, o el hacedor de empresas de clase mundial o el deslumbrante estadista que asiste a reuniones cumbre. No es el que se afana por exportar mucho, sino el que todavía se importa a sí mismo. Porque el triunfador puede ser también el que calladamente lucha por la justicia, aunque no sea un gran orador o un brillante diplomático.
El triunfador puede ser igualmente el que venció la ambición desmedida y no fue seducido por la vanidad o el poder. Es triunfador el que no obstante que no viajó mucho al extranjero, con frecuencia hizo travesías hacia el interior de sí mismo para dimensionar las posibilidades de su corazón. Es el que quizás nunca alzó soberbio su mano en el podium de los vencedores, pero triunfó calladamente en su familia y con sus amigos y los cercanos a su alma.
Es, quizá, el que nunca apareció en las páginas de los periódicos, pero sí en el diario de Dios; el que no recibió reconocimientos, pero siempre obtuvo el de los suyos; el que nunca escribió libros, pero sí cartas de amor a sus hijos y el que pensó en redimir a su país a través de la asfixiante aventura de su trabajo común y rutinario y aquel que prefirió la sombra, porque, finalmente, es tan importante como la luz.
A veces el triunfador no es el que tiene una esplendorosa oficina, ni una secretaria ejecutiva, ni posee tres maestrías; no hace planeación estratégica ni elabora reportes o evalúa proyectos, pero su vida tiene un sentido, hace planes con su familia, tiene tiempo para sus hijos y encuentra fascinante disfrutar de la hermosa danza de la vida.
A veces el triunfador no es el pasa a la historia, sino el que hace posible la historia; el que encuentra gratificante convencer y no sólo vencer y el que de una manera apacible y decidida lucha por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.
El que sabe que aunque sólo vivirá una vez, si lo hace con maestría, con una vez le bastará.
A veces el triunfador no tiene que ser el que construyó grandes andamiajes y estructuras administrativas, pero supo cómo construir un hogar; no es el que tiene un celular, pero platica con sus hijos, no tiene email, pero conoce y saluda a sus vecinos, no ha ido al espacio exterior, pero es capaz de ir hacia su espacio interior y sin haber realizado grandes obras arquitectónicas, supo construirse a sí mismo y fue, como dice el poeta, el cómplice de su propio destino.
A veces el triunfador suele ser Teresa de Calcuta, o Francisco de Asís o Nelson Mandela, o tal vez la enfermera callada, el obrero sencillo y el campesino olvidado, porque como personas triunfaron sobre la apatía o el desencanto y con su esfuerzo cotidiano establecieron la diferencia.
A veces el triunfador puede ser el carpintero pobre de un lugar ignorado, o una mujer sencilla de pueblo o un niño humilde que nació en un pesebre, porque no había para él lugar en la posada…
“Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.” DIOS GUARDE Y HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI .......
gilda gilda 14/10/2010 a las 02:04
Buenas tarde camarada presidente,mi comentario es para hacerle saber si llego a sus manos una solicitud de ayuda que le hice meses atras para que se me otorgue un credito agropecuario de inversion por el B.A.V. ya que donde vivo no hay sede de este banco,a esta fecha no he recibido respuesta a la solicitud ,entiendo que son muchas las ayudas que usted procesa presidente pero deme una respuesta lo mas pronto posible ,que estoy sin trabajo y quiro trajar el campo ,pero no tengo los recursos economicos , necesito su ayuda se que usted ayuda a los pobres porque somos honrrados y pagamos y le estaremos agradecidos por siempre ,viva venezuela libre de la bota extranjera, venceremos ...hasta pronto presidente espero su pronta respuesta ...
Orlando Rafael Lima Orlando Rafael Lima 15/10/2010 a las 00:43
Buenas tarde camarada presidente,mi comentario es para hacerle saber si llego a sus manos una solicitud de ayuda que le hice meses atras para que se me otorgue un credito agropecuario de inversion por el B.A.V. ya que donde vivo no hay sede de este banco,a esta fecha no he recibido respuesta a la solicitud ,entiendo que son muchas las ayudas que usted procesa presidente pero deme una respuesta lo mas pronto posible ,que estoy sin trabajo y quiro trajar el campo ,pero no tengo los recursos economicos , necesito su ayuda se que usted ayuda a los pobres porque somos honrrados y pagamos y le estaremos agradecidos por siempre ,viva venezuela libre de la bota extranjera, venceremos ...hasta pronto presidente espero su pronta respuesta ...
Orlando Rafael Lima Orlando Rafael Lima 15/10/2010 a las 00:43
buenas tardes señor presidente reciba un cordiar saludo de mi parte me dirijo a usted con la finalidad de solicitar una ayuda la cual quisiera para trabajar desde mi casa yo trabajaba de camarera en un hotel en la zona de guarenas guatire el cual tuve que dejarlo ya que me enferme y quisiera trabajar por mi cuenta hace vario tiempo quiero vender churros pero no tengo la maquina quisiera me diera un credito para comprarla dicho credito lo pagarias como me ponga las condiciones de pago agradeciendo de su buena voluntad  y caridad humana espero su respuesta mi tlf 0416 5259941 
SONIA M RADA SONIA M RADA 22/10/2010 a las 23:48
Buenas tarde sr presidente, un saludo muy afectivo d una mujer trabajadora del programa  SENIFA,desde hace l8 años tratando de adquirir una vivienda que me permita seguir con mi gran labor que es cuidar niños desde o mes a 6 años. Desde el año 94 estoy solicitando una vivienda en el 2ooo me anime y empece a llenar solicitudes en los programas de vivienda como plan Bolivar 2ooo en Carabobo,mi solicitud de fecha l9-l0-2ooo numero de planilla o49556, se que por la tragedia de varga habia prioridades, luego me anime otra vez a introdusir planilla en el 2o6 en el I V E C  en fecha 15-o6-2o6 numerto de planilla 15o8 a los 6 meses me llamaron para que entregara documentos  los lleve , y luego me dijeron que pasara periodicamente  y que estubiera pendiente asi lo hice y ya estamos en el 2o1o y nada todabia.Vivo aquilada en una vivienda digna pagando un cano de arrendamiento de seiscientos BF. pero la dueña de la casa quiere venderla y me la ofrecio a mi tiene un costo de 15o Bf esta bueno el presio .Pero las madres integrales no tenemos ningun tipo de bineficio laboral que nos permita salir al paso ante esta situacion desearia un credito habitacional donde yo lo pueda pagar poco a poco sin mas que decir y dandole las gracias por si o por no gracias por escucharme      he igual seguire siendo revolucionaria este es mi tlf:O424-41578O8 -02418-356748    YO CREO EN ESTA REVOLUCION
Thelly M Pacheco C Thelly M Pacheco C 25/10/2010 a las 23:47
Buenas tardes mi Presidente; le envío un cordial saludo Revolucionario; a su vez lo felicito por su gran labor que día a día ejecuta por el bienestar y mejoramiento del pueblo venezolano.Camarada es triste observar  que hay gente a su alrededor traicionandolo porque mientras que ud se dedica con esfuerzo y amor muchos que dicen ser fieles seguidores lo que hacen es enriquecer sus bolsillos, lo digo con base, ya que aquí en el Estado Táchira yay diferentes Organismos que realizan el operativo "cuánto hay pà eso"...Resulta que he asistido en muuuuchas oportunidades a la Zona Educativa Táchira para buscar ayuda u orientación para irme por los canales regulares en lo que se refiere a mi cambio de Código de Auxiliar de Preescolar a Docente de Aula, ya que soy Egresada de la Misión Sucre UBV, iempre que voy me responden por salir de mi "No hay cuotas de apertura"...entonces me pregunto ¿cómo entran tantos Profesores nuevos, sin haberse graduado  y le asignan aula y grado en las diferentes intituciones de este Estado?¿Será que los Egresados de la UBV no tenemos derecho a ser tomados en cuenta si ya tenemos Título en mano? Ah para nosotros no hay cargos ni cuotas de aperturas.En varias oportunidades le he enviado cartas con mi documentación,he acudido a varios entes gubernamentales buscando solución, en el Blog chavez candanga he fastidiado tanto que me dicen que ya he pasado el límite de solicitudes aunque me llamaron en 2 oportunidades diciendome que mi caso fué enviado a la Zona E.T. pero nada mi caso lo meterían en una gabeta del olvido, a Caracas no me he dirigido personalmente porque según todo está descentralizado, ya que cada Estado tiene Zona Educativa donden solventar las diferentes problemáticas que se presenten en lo que se refiere a educación.Por favor ya estoy en nómina desde el 01 de Noviembre del 2005,aún soy Adminitrativo Contratado, no disfruto del Bono Bolivariano, ni Prima Geográfica, ni IPASME...bueno pare ud de contar; necesito por amor a Dios m digan donde dirigirme para que me den solución. Fuí facilitadora de la Misión Robinson II,fuí Secretaria del Alcalde Luis Pulido (quien me ayudo con el cargo que actualmente desempeño),he sido Patrulleraen en todas las Elecciones que se han venido realizando (tengo constancias) ,estoy con el el proceso hasta que mi Dios me lo permita,dispuesta a levantar las armas si es necesario para defender a mi Pueblo Bolivariano, una madre necesitada lucha por el bienestar de sus (03) hijos si es preciso hasta morir...Patria,Socialista o Muerte...Venceremos!!!!!!!!! Dios les Pague     (0424) 7573647 
YOrlis Gálviz YOrlis Gálviz 26/10/2010 a las 23:49
ESTIMADO PRESIDENTE: Compartimos su alegría y era ya hora que los venezolanos contaran con un blogs de contacto con sus dirigentes nacionales de una forma directa y precisa, los estudiantes estamos cansado de esta cuerda de dirigentes que se dicen ser socialistas y los que son es esponja solo para ellos. Y esperamos que este medio que pone en manos del pueblo es un medio que le dé respuestas, de nada sirve la publicidad si no se da respuesta, no hay un medio de ver que paso con los datos introducidos solo esperar, debería mejorarse esta situación, le pongo el caso de tewitter, no acepta mandarle mensaje a usted, a menos que usted sea seguidor del que le manda el mensaje. Y de una vez le manifestamos lo siguiente. Nosotros los egresados de la Misión Sucre Cajigal, T.S.U. en Informática, en fecha 19-11-2008, recibimos nuestro titulo que nos acredita como T.S.U. en Informática (Misión Sucre) avalado por el colegio Universitario de Caracas, es el caso que hasta ahora hemos esperado ser ubicados en el campo laboral lo cual es uno de su objetivos en la educación la ubicación de los graduados de la misión sucre. Que ha dispuesto en su programa de gobierno, y hasta ahora no se nos ha dado esta oportunidad. Vamos pá los 2 años y medio, luchando por conseguir el empleo. Hemos planteado nuestras necesidades al alcalde, zona educativa, dirigentes políticos, ministros no dan respuestas. En días pasados nos pidieron los currículos y no nos han dado ningún tipo de respuestas al caso de la misión Canaima. Hemos planteado nuestras necesidades al alcalde, zona educativa, dirigentes políticos, ministros no dan respuestas. El alcalde no quiere nada con los de informática pareciera que es un problema personal de el no de nosotros, llámelo pregúntele sobre esta situación, siempre manifiesta no hay trabajos ni dinero así nos tiene.
Roberto Romero Roberto Romero 28/10/2010 a las 16:55
Zoraima Martinez
Disculpe pero se me olvido colocar el telefono somos la Cooperativa Mantenimiento 2021 R.L, que labora en la (UBV) casa de las misiones Sde Valles del Tuy
(0416) 4071434
zoraima martinez zoraima martinez 01/11/2010 a las 22:48
hola chavez..mi planteamiento es la necesidad de saber que universidad nos va avalar la carrera de Ingeniería en Informática de mision sucre San Juan de los Morros,Aldea Lic.francisco Aranda,, que hasta la fecha no se sabe nada y me falta un solo trimestre para terminar..otra cosa que paso con la posibilidad de darnos empleos a los egresados TSU Informatica, ya tenfo un año de graduada..Espero recibier respuesta al presente..
Isbelia Garcia Isbelia Garcia 03/11/2010 a las 02:58

Deja tu comentario Blog de Chávez y @chavezcandanga son herramientas para dar respuestas directas al pueblo venezolano (27 - 5 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.