Avisar de contenido inadecuado

Billo's Caracas Boys será recibido en La Zona de Naguanagua este viernes 16 de agosto (15 - 8 - 2019)

{
}

Gustavo Gutiérrez invitó a todos a disfrutar este viernes en La Zona

                   Billo's Caracas Boys será recibido

             en Naguanagua este viernes 16 de agosto TAGS:undefined

Nagguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Un gran concierto con la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, se realizará en los espacios del parque La Zona, en Naguanagua, el próximo viernes 16 de agosto, desde las 7:00pm, a propósito de la celebración de la Feria de Nuestra Señora de Begoña.

La invitación fue hecha por el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien además indicó que las actividades se han desarrollado de manera exitosa. “Esperamos que todos los naguanaguenses y quienes quieran visitar el municipio, asistan y lo pasen lo mejor posible, compartiendo y bailando con familiares y amigos”.

Agregó el mandatario que el público asistente disfrutará de lo mejor de la época de oro y de la música bailable del aclamado y querido músico, compositor y director de orquesta dominicano, Billo Frómeta

“No pararemos de bailar con temas como el inolvidable Epa Isodoro, Ariel, Canto a Caracas y Ni se compra ni se vende, El muerto de Gradillas y Toy contento, entre muchas más”, señaló el alcalde.

Gutiérrez hizo énfasis en que se trata de un evento con entrada completamente gratuita. Los asistentes, igualmente,  contarán con un área de estacionamiento y se garantiza la seguridad que merecen los carabobeños. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Billo's Caracas Boys será recibido en La Zona de Naguanagua este viernes 16 de agosto (15 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.