Avisar de contenido inadecuado

La Billo’s puso el sabor en el tradicional baile de la Feria de Begoña 2014 (15 - 8 - 2014)

{
}

Más de 20 mil personas disfrutaron en el parque "La Zona"

           La Billo’s puso el sabor en el tradicional

                    baile de la Feria de Begoña 2014 TAGS:undefined

(Especial) Para cerrar con broche de oro las festividades de la Feria de Begoña 2014, la Billo’s Caracas Boys fue la encargada de poner el sabor en el tradicional baile en honor a la Patrona de Naguanagua, donde más de 20 mil personas disfrutaron del evento.

Inaugurando la primera etapa de lo que será la concha acústica de “La Zona”, ubicada en la avenida Salvador Feo La Cruz, los asistentes se deleitaron de las canciones de la orquesta más popular de Venezuela como Así – Así, Oye, El profesor Rui Rua, Vaca vieja, El Brujo, el Tren de las seis y muchas más.

 TAGS:undefined

Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, en compañía de la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, agradecieron a los presentes su asistencia y devoción a la Virgen de Begoña. “Hoy día de nuestra Patrona celebramos nuestro gran baile tradicional con la orquesta más popular de Venezuela como lo es La Billo’s Caracas Boys, pasándola bien en familia, compartiendo y disfrutando con alegría”, puntualizó.

Aseguró que este es un día para unirse más, pues este tipo de actos son los que reconcilian a un pueblo, los que fortalecen las tradiciones y cultura. “Vamos a seguir adelante, estas cosas son las que nos permiten avanzar y vencer las adversidades”.

Feo La Cruz también indicó que esta concha acústica permitirá a la Alcaldía ofrecer espectáculos y continuar siendo el municipio cultural del centro del país. Además, en esta Feria de Begoña 2014, miles de personas participaron en los distintos eventos culturales, deportivos, musicales y religiosos que organizó el ayuntamiento a lo largo de este homenaje a la Virgen.

En un show con mucho swing,  la Billo’s Caracas Boys interpretó una colección de sus más grandes éxitos que los han hecho merecedores del cariño de todo el pueblo de Venezuela, enganchando al público de todas las edades iniciando su performance con “Y viva España”, seguido de “Sigan Bailando”, con el que los presentes desbordaron su euforia y emoción bailando junto a ellos sus canciones.

Durante el evento, funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Protección Civil del ayuntamiento, Cruz Roja seccional Carabobo, Bomberos UC, Rescate Carabobo, BRAM, Rustyclub Carabobo, Solo Emergencias, Cruz Roja y ambulancias, fueron los responsables de la seguridad y el resguardo de los asistentes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario La Billo’s puso el sabor en el tradicional baile de la Feria de Begoña 2014 (15 - 8 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.