Avisar de contenido inadecuado

Betulio Medina y Maracaibo 15 celebran llegada de la Navidad en Naguanagua (14 - 12 - 2014)

{
}

Más de diez mil personas cantaron y bailaron con la agrupación gaitera

            Betulio Medina y Maracaibo 15 celebraron

             la llegada de la Navidad en Naguanagua TAGS:undefined

(Especial) Al ritmo de los temas clásicos de Maracaibo 15, más de diez mil personas cantaron y bailaron  en el Samán de la Navidad de Naguanagua, este domingo 14 de diciembre.

Desde muy temprano el público arribó al ya tradicional espacio navideño para conseguir la mejor ubicación posible, y disfrutar de una las agrupaciones gaiteras más importantes del país, que en 2014 celebra cuarenta años de trayectoria artística.

Durante más de una hora,  los asistentes corearon y movieron los pies con Amparito, Viejo Año, La Moza, Cuatro Décadas, Amigo y Venga un Abrazo, entre otras canciones que ya forman parte del repertorio clásico musical venezolano.

El líder de la agrupación, Betulio Medina,  expresó su emoción por cantar en Naguanagua, ciudad que no visitaba desde hacía largo tiempo y que incluyó en esta gira de celebración de sus “cuarenta navidades”, tal cual define a su carrera musical. TAGS:undefined

“En nuestro repertorio hoy incluimos parte del disco de nuestras cuarenta navidades y del repertorio tradicional para el público que nos apoyó todo este tiempo. Un saludo de este amigo de siempre, le deseo lo mejor a mi gente de Naguanagua”, manifestó el interprete.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz, en compañía por la primera dama del municipio, Malimai Montoya de Feo La Cruz, también expresó su satisfacción por recibir en Naguanagua a uno de los músicos que más influyó en el sentir de los venezolanos.

“Por cuarenta años,  Betulio Medina y su Maracaibo 15 alegró nuestras navidades. Por eso,  es un orgullo tenerlo esta noche entre nosotros”, expresó el mandatario,  mientras bromeaba con la multitud por las preferencias entre las Águilas del Zulia y los Navegantes del Magallanes.

Feo La Cruz invitó los naguanagüenses, y a los carabobeños en general, a seguir disfrutando del parque ubicado en el Samán de la Navidad de Naguanagua, que estará abierto hasta el próximo cuatro de enero.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Betulio Medina y Maracaibo 15 celebran llegada de la Navidad en Naguanagua (14 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.