Avisar de contenido inadecuado

Bertucci: Necesitamos entender que la reconciliación tiene que pasar por la unidad y por el perdón (18 - 5 - 2018)

{
}

Bertucci hizo un llamado a la reconciliación y al cese del odio

          Necesitamos entender que la reconciliación

          tiene que pasar por la unidad y por el perdón TAGS:undefined

Caracas (Prensa Esperanza Por El Cambio).- El candidato presidencial Javier Bertucci hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación, pese a las posturas políticas que se mantengan, esto con referencia a lo sucedido en las inmediaciones de El Helicoide durante la mañana de este jueves, donde un joven le lanzó agua como muestra de rechazo a su visita al lugar.

“Es momento de unirnos, yo vengo a hacer un acto de solidaridad aquí y finalmente pasó esto. El odio jamás va a poder hacer de este país, un país grande. Necesitamos entender que la reconciliación tiene que pasar por la unidad y por el perdón. ¿Con tanto odio cómo podemos reconstruir este país?”, dijo.

Con respecto al joven, explicó que comprende y justifica su actitud como una consecuencia del escenario social y político que vive Venezuela, y además, que estaba consciente de que podría suceder. “Entiendo su frustración y dolor, él es la representación de todos esos muchachos a quien no les ha sido respetado sus derechos como venezolanos, así que comprendo su reacción en medio de esta coyuntura”.

Refiriéndose al presidente Nicolás Maduro Moros señaló que este es un acto inhumano por parte de su gobierno. “Es una injusticia absoluta, tú no puedes tener presos por pensar diferente a los demás”,

El candidato afirmó que más allá de tratarse de un acto de proselitismo, su intención era constatar la situación en la que se encuentran los aprehendidos, por ello, solicitó a autoridades que le permitieran acceder al sitio, sin embargo, esta posibilidad le fue denegada.

{
}
{
}

Deja tu comentario Bertucci: Necesitamos entender que la reconciliación tiene que pasar por la unidad y por el perdón (18 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.