Avisar de contenido inadecuado

Benito Urrea: Mesa Social de Caracas rechaza agenda de ''muerte, cárcel y juicios amañados'' de Maduro (5 - 7 - 2019)

{
}

Benito Urrea

          Mesa Social de Caracas rechaza agenda de

       ''muerte, cárcel y juicios amañados'' de Maduro TAGS:undefined

Caracas (PS).- El coordinador general de la Mesa Social de Caracas, Benito Urrea, condenó que en los últimos meses Nicolás Maduro haya puesto en el orden del día la amenaza de muerte, ir a la cárcel sin razón y que cualquiera pueda ser procesado en “juicios amañados con jueces vendidos y con un Fiscal General de la República electo por la Asamblea Nacional Constituyente para perseguir en nombre de un gobierno que ha fracasado rotundamente en su gestión”.

Explicó que la administración de Maduro se caracteriza por haber “destruido” los servicios públicos básicos “y por haber acabado con la economía,  “creando una situación de miseria y pobreza, así como el terrible daño al medio ambiente con la imposición del Arco Minero donde se está arrasando con nuestros más importantes recursos naturales”.

Enfatizó que el balance de la situación política tiene elementos que deben ser considerados como motivos de peso para salir a protestar este 5 de julio. “No olvidemos que no solamente es la burla al voto, a la Constitución y a las instituciones autónomas de la democracia con la instauración de la ilegítima Asamblea nacional constituyente, sino la profundización del drama de la tortura a los presos políticos y la falta de legalidad en los juicios que les siguen”.

Para el dirigente social, las muertes de Oscar Pérez, Fernando Albán y más recientemente del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, “son crímenes rechazados por la comunidad venezolana y el mundo entero, algo que no puede continuar porque no es viable por lo que ha llegado el momento de detenerlo”.

“El país debe reinstitucionalizarse y redemocratizarse para volver a los causes normales de una nación democrática, próspera y solidaria que siempre nos ha caracterizado”, agregó.

Benito Urrea, en nombre de la Mesa Social de Caracas a la población en general a participar en la movilización anunciada por Juan Guaidó para este 5 de julio para protestar por los “crímenes que se han venido cometiendo por parte de Nicolás Maduro y quienes lo acompañan, en especial, el que se hizo en contra del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo”.

Subrayó además que la presencia masiva en este evento “será el mejor demostración de protesta y rechazo frente al grave deterioro de la democracia en nuestro país”.

“Todos los venezolanos debemos salir este 5 de julio a poner nuestra voz al lado de una nueva independencia porque hoy somos un país capturado e invadido por una nueva modalidad de imperialismo y colonialismo por parte de Rusia, China y por Cuba”, concluyó (Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad/ @juanjoseojeda).- 

{
}
{
}

Deja tu comentario Benito Urrea: Mesa Social de Caracas rechaza agenda de ''muerte, cárcel y juicios amañados'' de Maduro (5 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.