Avisar de contenido inadecuado

Benito Hamidian: Nuevo hurto de cableado deja inoperativo edificio de postgrado de Faces UC (28 - 1 - 2019)

{
}

Benito Hamidian

           Nuevo hurto de cableado deja inoperativo

                  edificio de postgrado de Faces UC TAGS:undefined

Valencia (Miriangel Romero Herrera/ Foto: Orlando Nader/ Tiempo Universitario).- Este fin de semana,  se registró otro hurto en la Universidad de Carabobo (UC). Esta vez, un aproximado de 10 metros de cable especial TTU, calibre 350 MCM, que alimenta al edificio de postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) fueron sustraídos dejando inoperativa las actividades que se desarrollaban en esta área.

Benito Hamidian, decano de la referida facultad, informó que en diciembre hurtaron varios equipos de computación y este fin de semana se llevaron una importante cantidad de cable especial que mantenía la electricidad en el edificio, además del funcionamiento de los laboratorios que allí están para las actividades académicas y administrativas.

Explicó también que actualmente en el país no hay este recurso y, aunado a eso, la UC no maneja presupuesto para solventar este tipo de situaciones, por lo que el personal administrativo, docente y estudiantil serán reubicados y así no suspender las actividades académicas y administrativas.

Finalmente, Hamidian hace un llamado a los organismos de seguridad, ya que considera que cada vez están más expuestos y el hampa se beneficia del poco patrullaje que hay en la ciudad y sobre todo en los alrededores de la Universidad de Carabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Benito Hamidian: Nuevo hurto de cableado deja inoperativo edificio de postgrado de Faces UC (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.