Avisar de contenido inadecuado

Beneficiadas más de mil personas durante Jornadas de Atención Integral en Naguanaga (3 - 8 - 2019)

{
}

Como parte de las políticas sociales del alcalde Gustavo Gutiérrez

   Beneficiadas más de mil personas en Jornadas de

    Atención Integral en Las Quintas y Casco Central TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Como parte de las políticas sociales que conforman la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, funcionarios de la dirección de Desarrollo Social, organizaron los días jueves y viernes, la denominada Jornada Social de Atención Integral para beneficiar a vecinos de Naguanagua, actividades durante las cuales resultaron favorecidas más de mil personas.

En la primera actividad, la cual se llevó a cabo en la sede de la dirección de Desarrollo Social fueron atendidas más de doscientas personas, todas residentes de las comunidades y residencias adyacentes al Casco Central del municipio, afirmó Jonathan Arias, director de ese despacho. TAGS:undefined

Durante la actividad los asistentes se beneficiaron con consultas de medicina general, oftalmología, optometría, entrega de monturas para lentes, vacunación, toma de tensión, glicemia, control de diabetes y entrega de Fe de Vida.

“La idea fue hacer punto y círculo para atender a las comunidades aledañas a esta oficina, como el conjunto residencial Las Mercedes y otros urbanismos de acá mismo, porque debemos brindar atención a todos por igual”, agregó el Arias. TAGS:undefined

El mismo director de Desarrollo Social resaltó que a propósito de la jornada “2 Gotitas de Amor”, también se aplicó la vacuna contra la Poliomielitis a los niños y niñas desde los dos meses hasta los 5 años. De igual manera, se aplicaron la triple viral o SRP, toxoide y difteria, pentavalente y hepatitis B.

“La idea es que aquellos niños y adultos que aún no tienen una vacuna, se la puedan aplicar. Para eso llevamos los operativos hasta los sectores. Hoy la atención especial fue a embarazadas con la vacuna de hepatitis B”, puntualizó Gutiérrez.
Jornada en Las Quintas TAGS:undefined

El día siguiente, los favorecidos con la Jornada Social de Atención Integral fueron los vecinos de las dos torres que conforman el Conjunto Residencial Quintas de Naguanagua.

Jonathan Arias comentó que en el lugar fueron beneficiadas doscientas cuarenta familias, es decir casi mil personas, con los mismos servicios. Además, acotó que estas jornadas se estarán desarrollando en distintos sectores del municipio.

{
}

Comentarios Beneficiadas más de mil personas durante Jornadas de Atención Integral en Naguanaga (3 - 8 - 2019)

BUENOS DÍAS ,DESEO UNA CONSULTA DE OFTALMOLOGÍA,PERO NUNCA ME ENTERO DE DICHAS CONSULTAS ,COMO HARIA PARA OBTENER UNA CITA MUCHAS GRACIAS LES AGRADECERIA SU ATENCION
ARELYS ARELYS 15/08/2019 a las 14:45

Deja tu comentario Beneficiadas más de mil personas durante Jornadas de Atención Integral en Naguanaga (3 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.