Avisar de contenido inadecuado

Beneficiadas más de 14 mil familias con jornada de entrega de alimentos en Naguanagua (31 - 1 - 2019)

{
}

La alcaldía cumple con las políticas alimentarias del Gobierno nacional

      Beneficiadas más de 14 mil familias con jornada

             de entrega de alimentos en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Cumpliendo con las políticas de seguridad alimentaria impulsadas por el Ejecutivo nacional, la Alcaldía de Naguanagua realizó este miércoles un operativo de entrega de alimentos a 14 mil 643 familias de la entidad, a través del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

La responsable de los Clap en la jurisdicción, Naira Nieves, indicó que “estamos haciendo un acompañamiento en las comunidades del municipio con esta iniciativa del Gobierno Bolivariano, al hacerle entrega, a todas estas familias, de sus respectivos alimentos”. TAGS:undefined

Nieves calificó a la jornada como un gran logro obtenido, a pesar de la guerra económica que se está viviendo en el país. “Seguimos contando con el apoyo de Alimca y Mercal, para brindar seguridad alimentaria a todas las familias que residen dentro de la jurisdicción”, reiteró.

Entre los sectores beneficiados están las comunidades de El Paraíso, Barrio La Luz, Estrella de David, Brisas del Café, Shaday del Norte, Guaicaipuro, Santísima Trinidad, González Plaza, Praderas de Guayabal y La Cidra I y II. TAGS:undefined

La responsable de los Clap afirmó que las comunidades ubicadas entre Las Trincheras y Colinas de Girardot, también fueron favorecidas con entrega de alimentos.

Cabe destacar que el operativo fue coordinado por el alcalde Gustavo Gutiérrez y su equipo de trabajo, con el apoyo de la gestión del gobernador Rafael Lacava, y los vecinos organizados. TAGS:undefined

Agradecimiento de los vecinos

Dorys Hernández, vecina de la comunidad de El Paraíso, aseguró estar “satisfecha por haber obtenido este beneficio, junto a las 110 familias que hacen vida dentro del mencionado sector popular del municipio.”

Carolina Rico, habitante de Barrio La Luz, agradeció al Presidente de la República Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, y al alcalde Gustavo Gutiérrez, por la realización de este operativo de entrega de alimentos que “son tan necesarios en este momento”.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Beneficiadas más de 14 mil familias con jornada de entrega de alimentos en Naguanagua (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.