Avisar de contenido inadecuado

Benedicto XVI en Castelgandolfo: ''Seré solo un peregrino'' (28 - 2 - 2013)

{
}

VATICANO | Último día del papado de Benedicto XVI

Benedicto XVI aterriza en Castelgandolfo

y habla a sus fieles TAGS:

*** Benedicto XVI se asomó hoy al balcón central del palacio de Castelgandolfo para saludar a las miles de personas reunidas en la plaza, en el último acto público de su pontificado, que concluye a las 8:00 pm (hora local). "No soy más pontífice, sino un peregrino", dijo.

Diario "El Universal"

Ciudad del Vaticano.- El papa Benedicto XVI llegó el jueves a bordo de un helicóptero a Castelgandolfo, cerca de Roma, pocas horas antes de hacer efectiva su renuncia al frente de la Iglesia católica, la primera en siete siglos.

El helicóptero aterrizó a las 5:24 pm (hora local), diecisiete minutos después de haber despegado del Vaticano, reseñó AFP. TAGS:

Antes de aterrizar en la residencia papal, el helicóptero rodeó la Ciudad del Vaticano y voló sobre el Coliseo y otros puntos conocidos de Roma para dar al pontífice una última vista de la ciudad de la que también es obispo.

Benedicto XVI se asomó hoy al balcón central del palacio de Castelgandolfo para saludar a las miles de personas reunidas en la plaza, en el último acto público de su pontificado, que concluye a las 8:00 pm (hora local). "No soy más pontífice, sino un peregrino", dijo.

Desde primeras horas del día, vecinos de pueblo y fieles venidos de toda Italia y del extranjero aguardaron en la plaza la llegada y saludo del papa, poco después de que dejara el Vaticano, aseveró Efe. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Benedicto XVI en Castelgandolfo: ''Seré solo un peregrino'' (28 - 2 - 2013)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.