Avisar de contenido inadecuado

Beatriz Becerra a María Corina Machado: venezolanos huyen de una tiranía que tiene el hambre y la miseria como política (4 - 7 - 2018)

{
}

Beatriz Becerra a María Corina Machado

              Venezolanos huyen de una tiranía que

            tiene el hambre y la miseria como política TAGS:undefined

*** La coordinadora nacional de Vente Venezuela, explica que el grito de los venezolanos que huyen en búsqueda de un mejor futuro es volver al país. Resalta las dificultades económicas que enfrentan los venezolanos

Caracas (Especial).-  Beatriz Becerra, eurodiputada y vicepresidenta de la Sub- comisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo (PE), se refirió este martes sobre su visita a la frontera de Venezuela con Brasil para confirmar la situación de los migrantes venezolanos.

Las declaraciones las ofreció durante el programa #Contigo por Radio Caracas Radio (RCR750) de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela.

“Es un río de personas que tienen que salir de su país encontrar las comidas y las medicinas que ya no encuentran en las tiendas y en las farmacias. Los venezolanos no huyen de su país por una catástrofe natural, ni por una guerra. Huyen por culpa de la tiranía porque el hambre y la miseria son una operación política del régimen de Maduro”, dijo Becerra.

La Eurodiputada comentó que este martes se realizó una resolución en el PE en el que detallan la situación de los ciudadanos en la frontera y en el que se exhorta a ese continente a tomar acciones ante las dificultades que padece Venezuela.

María Corina Machado explicó que durante sus visitas a la frontera de Venezuela ha encontrado el grito de ciudadanos que anhelan volver a su país y narró las emociones que genera ver a miles de venezolanos huir en búsqueda de un mejor futuro.

"Yo misma vi lo desgarrador que es lo que pasa en el puente. ‘Ayúdanos a volver’, es el grito de los venezolanos que huyen por la frontera", indicó Machado.

La coordinadora nacional del partido de la libertad alertó que los ganaderos y demás trabajadores del campo son amenazados con que sean intervenidas sus propiedades. Felicitó a los productores que se mantienen trabajando en medio de las amenazas que reciben.

"Mi respeto a la gente que trabaja en el campo, que no tiene los servicios, ni luz ni agua y aun así siguen aquí trabajando. Lo que hace el comunismo es expropiar, robar, invadir, para someternos".

María Corina envió un mensaje a los ciudadanos en el que los exhortó a seguir luchando por la libertad del país y les pidió que no renuncien a sus sueños, familia y al futuro debido de que, a su juicio, hay que seguir luchando.

"Venezuela nos necesita hoy, nos necesita luchando juntos aquí, no renuncies a tu país, a tu carrera, a tus sueños, a tu hogar, a tu familia y no renuncies a un futuro en Venezuela. Hoy más que nunca quédate y lucha”, puntualizó.

“Ser rico es bueno”

Machado también se pronunció sobre las dificultades económicas que enfrentan los distintos gremios del país y aseguró que tener una mejor calidad de vida es correcto.

La afirmación se debe a su artículo de opinión publicado en el diario 2001 en el que menciona que las familias venezolanas creen en el trabajo honesto como forma de surgir económicamente y obtener una posición económica que permita a los individuos adquirir libertad financiera.

{
}
{
}

Deja tu comentario Beatriz Becerra a María Corina Machado: venezolanos huyen de una tiranía que tiene el hambre y la miseria como política (4 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.