Avisar de contenido inadecuado

Bazar de San Diego 2014 culmina este domingo 21 de diciembre (20 - 12 - 2014)

{
}

Parque de luces y mecánico permanecerán hasta 15 de enero

                   Bazar de San Diego 2014 culmina

                      este domingo 21 de diciembre TAGS:undefined

(Especial) Una vez más, el baile y la música se harán sentir este fin de semana en la Feria Navideña de San Diego. La alcaldesa del municipio, Rosa Scarano, invita a sandieganos y carabobeños a disfrutar del último fin de semana del bazar.

"Vengan a disfrutar en familiar de nuestro parque. Tenemos una programación para el disfrute de todos nuestros visitantes en la tarima principal, además disponemos de una tarima infantil", destacó la mandataria local. TAGS:undefined

También podrán disfrutar del majestuoso árbol de 30 metros que sorprendió a grandes y a chicos, el tradicional tren chu-chú, el pesebre en movimiento, la divertida Casa de Santa, el parque mecánico y la feria navideña que ofrece mercancía seca y deliciosas opciones para comer.

La programación continuará el sábado 20, cuando el sabor caribeño se apoderará de la tarima principal y los asistentes bailarán al ritmo de Sus Cardenales del Éxito, Howard Show, Academia Kimabara y La Orquesta de Siempre. TAGS:undefined

Para el cierre de la programación, previsto para el domingo 21, se contará con la presentación de las agrupaciones La Luz de San Juan, La Pepa del Queso, Los Come Mangos y Calle 3.

Vale acotar que tanto el parque de luces como el parque mecánico permanecerán abiertos hasta el 15 de enero del 2015,  para el disfrute de los sandieganos y carabobeños.

Para conocer la programación cultural y musical que ha preparado la alcaldía de San Diego para las feria navideña 2014, pueden seguir las cuentas oficiales del ente municipal en las redes sociales de Twitter e Instagram: @Alc_SanDiego y la alcaldesa: @RosaBrandonisio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bazar de San Diego 2014 culmina este domingo 21 de diciembre (20 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.