Avisar de contenido inadecuado

Bazar Cultura Chacao ideal para comprar el regalo de las madres sábados 30 -A y 7 -M (29 - 4 - 2011)

{
}

Este sábado 30 de abril y el próximo 07 de mayo

 Bazar Cultura Chacao ideal para comprar el regalo de las madres

 (Chacao 29-04-11)      El Mercado Municipal de Chacao abre nuevamente sus puertas este sábado 30 de abril y el próximo sábado 07 de mayo para que se lleve a cabo el Bazar Cultura Chacao, en donde más de 70 creadores expondrán sus artes y diseños para deleite del público en general.  

 En el Bazar Cultura Chacao, ideal para comprar el regalo del día de las madres, se podrá conseguir innovadoras propuestas en prendas de vestir, accesorios, tejidos, decoración, regalos, entre otros, a precios accesibles al bolsillo de todos.

 En esta oportunidad,  los asistentes disfrutarán de presentaciones musicales con los Pequeños cantores de la Schola Cantorum de Bello Campo y El Pedregal, un Recital de La Coral de “La Casa Hogar la Mansión” y  del ensamble de música típica venezolana llamado “Y Punto”.

 Este evento se llevará a cabo en el nivel Comercio y se realizará en un horario comprendido desde las 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Bazar de Chacao.

 

{
}

Deja tu comentario Bazar Cultura Chacao ideal para comprar el regalo de las madres sábados 30 -A y 7 -M (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.