Avisar de contenido inadecuado

Bautizado el libro ''Marco Antonio Ettedgui, poéticas teatrales postmodernas'' (30 - 7 - 2014)

{
}

De Carlos Dimeo en el Teatro Municipal de Valencia

                  Bautizado el libro  ''Marco Antonio

           Ettedgui, poéticas teatrales postmodernas'' TAGS:undefined

Valencia, 30 de Julio de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia). La sala Mary Schwarzember del Teatro Municipal de Valencia fue el escenario propicio para la presentación y bautizo del libro "Marco Antonio Ettedgui,  poéticas teatrales postomodernas", del escritor valenciano Carlos Dimeo.

"Nos ha honrado hacer el bautizo del libro. A través del Teatro Municipal y Fundacultura estamos trabajando para darle a todos los escritores valencianos un espacio para dar a conocer sus trabajos", expresó el presidente del Teatro Municipal de Valencia, Edgar Núñez. TAGS:undefined

Describió que Dimeo, quien actualmente reside en Polonia, presentó una obra filosófica en la cual describe la trayectoria del teatro venezolano a finales de los años 70 y de esa manera marca una nueva vanguardia en el país, convirtiendo a Venezuela en un faro del movimiento cultural en Latinoamérica.

Por su parte, el autor del presentado libro, Carlos Dimeo comentó que la publicación, muestra la obra de Marco Antino Ettedgui, a quien describió como un performance, conceptualista del arte venezolano y transformador de la realidad escenica a través de sus montajes, textos y puestas en escena.

Asimismo, el escritor valenciano aseveró que, con esta obra literaria intenta demostrar la trascendencia de la postmodernidad teatral en la escena de América latina.

Es importante mencionar que como parte del homenaje al fallecido artista Marco Antonio, estuvieron presentes durante el acto sus padres Marco Ettedgui y Berenice de Ettedgui. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Bautizado el libro ''Marco Antonio Ettedgui, poéticas teatrales postmodernas'' (30 - 7 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.