Avisar de contenido inadecuado

Batalla campal contra manifestantes se repite en el Distribuidor de El Trigal este Viernes Santo (14 - 4 - 2017)

{
}

GNB y cuerpos policiales enfrentan a los contrarios al régimen

          Batalla campal contra manifestantes se repite

         en el Distribuidor de El Trigal este Viernes Santo TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- Luego de darse otro día de concentración civil en el Distribuidor de El Trigal, este Viernes Santo, a finales de la tarde e inicios de la noche, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y cuerpos policiales, enfrentan a manifestantes que mantienen activa la protesta contra el régimen de Nicolás Maduro y la ruptura del hilo constitucional.

Los manifestantes contraron al actual régimen que gobierna Venezuela, claros han sido en destacar que no abandonarán la calle, a pesar de la época de la Semana Mayor, que debería ser para la reconciliación cristiana; mientras no se logren los objetivos democráticos, entre los cuales se incluyen prontas elecciones democráticas de los cargos públicos. TAGS:undefined

La oposición venezolana, incluyendo la dirigencia en carabobo, ha sido clara que apoya las concentraciones civiles, más no los hechos violentos. Suin embargo, diariamente se hacen repetitivos estos hechos que pretenden dejar una huella de protesta contraria a la actual crisis polítioca, económica y social que atraviesa venezuela.

Estas fotos tomadas de Twitter, muestran los hechos que se han dado este viernes 14 de abril en en el Distribuidor de El Trigal, extendiéndose la toma hasta la Autopista del Este. Se conoció que los efectivos de la GNB utilizan lacrimógenas y perdigones para reprimir a los manifestantes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}

Deja tu comentario Batalla campal contra manifestantes se repite en el Distribuidor de El Trigal este Viernes Santo (14 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.