Avisar de contenido inadecuado

Baseball Star ratifica juegos Caracas- Magallanes en La Ceiba - 9 y 10 de octubre (10 - 9 - 2010)

{
}

Las entradas a la venta desde este sábado

 Baseball Star ratifica juegos Caracas- Magallanes  en La Ceiba

 Fotos Gregori Fereira Rojo

 Ciudad Guayana, El presidente de Baseball Star Academy, Lerwin González junto al jefe de operaciones José Gregorio Romero y la directora de logística Victoria Romero,  durante la primera rueda de prensa oficial ratificó la realización del doble juego pretemporada entre  los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegante del Magallanes, el 9 y 10 de octubre de este año en el Estadio La Ceiba de San Félix.

 Abriendo esta rueda de prensa este viernes en el Hotel  Ventur Orinoco, Lerwin González  dio la bienvenida a todos los medios de comunicación social del estado Bolívar que se dieron cita y a los que agradeció por el respaldo que le están dando no solo a la empresa organizadora del mejor espectáculo deportivo del béisbol profesional venezolano, sino a unirse a uno de los importante pasos que esta dando la región Guayana en aumentar el auge de esta disciplina muy cercana a comenzar la temporada 2010-11.

 Tras haber reiterado  lo valioso que es la puerta que le esta abriendo la Gobernación de Bolívar a través de Fundación  La Ceiba, González detalló los pasos para lograr las negociaciones tanto para el uso de dicho estadio, como para la firma del contrato con el Caracas y Magallanes.

 Para dar mayor fuerza  a sus declaraciones, mostró públicamente las debidas comunicaciones firmadas por directivos de ambos equipos, y a su vez lo firmado conjuntamente con Gaetano D´Elia, presidente de Fundación La Ceiba.

 Todo al pie de la letra

 El principal directivo de Baseball Star Academy  respondiendo  las inquietudes de los diferentes medios de comunicación social detalló que las entradas tienen un valor de 90Bs. la principal y 50Bs. la general, estando a la venta desde este sábado 10 de septiembre en el Centro Comercial Orinokia y Centro Comercial Alta Vista I.

 Sobre los permisos de  la Alcaldía de Caroní, todo esta listo también, así como el proceso que se llevará a cabo para la acreditación de medios de comunicación social, las conversaciones con ambos equipos para ir definiendo que peloteros podrán venir a estos 2 juegos de pretemporada en La Ceiba, el sábado 9 de octubre a las 7:00pm. y el domingo 10 de octubre a las 2:00pm.

 Dicho listado de jugadores se dará conocer públicamente cuando se vaya teniendo;  la seguridad para este espectáculo será privada y mayormente es traída de otra ciudad, entre otros avances para lo que significa montar un evento deportivo de esta magnitud y que Guayana lo merece, siendo los elencos que protagonizaron la final de la pelota rentada en la temporada 2009-10. 

 Lerwin González, destacó que siendo Béisbol Star Academy una empresa que tiene varios años llevando juegos de pretemporada a varias entidades del país, asegura que el trabajo para la doble cartelera del Caracas- Magallanes en La Ceiba, se ha venido haciendo desde hace meses y confía en  ofrecer un espectáculo de calidad.

 Por ello invitó a chicos y grandes de la gran fanaticada para que no dejen de asistir a estos juegos, ya que también se esta gestionando el lanzamiento inaugural con alguna gran  figura del béisbol venezolano. (CNP. 11.196)

{
}

Comentarios Baseball Star ratifica juegos Caracas- Magallanes en La Ceiba - 9 y 10 de octubre (10 - 9 - 2010)

me paresen buenisimos esos juegos no me los pierdos por nada.......

javier javier 01/10/2010 a las 15:48

Deja tu comentario Baseball Star ratifica juegos Caracas- Magallanes en La Ceiba - 9 y 10 de octubre (10 - 9 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.