Avisar de contenido inadecuado

Banda Sinfónica 24 de junio obsequió magistral concierto en el mes del Niño (2 - 7 - 2017)

{
}

Como parte de la gestión cultural que promueve el Ejecutivo regional

                Banda Sinfónica 24 de junio obsequió

               magistral concierto en el mes del Niño TAGS:undefined

Valencia, 02 de julio de 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- A propósito de celebrarse en julio, el Día del Niño, la Gobernación de Carabobo encabezada, por el gobernador (E) Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Cultura, obsequió este domingo un magistral concierto, a cargo de la Banda Sinfónica 24 de junio, junto a los Semilleros de Coros y de Cuatros, conformados por niños con diversidad auditiva, quienes se unieron para regalar música y alegría a la familia carabobeña.

El concierto se llevó a cabo en el Salón Leonardo Da Vinci, del Club Social Ítalo Venezolano de Valencia, en donde los asistentes disfrutaron de una magistral puesta en escena de los profesionales de la Banda Sinfónica 24 de Junio, quienes interpretaron las canciones Venezuela y Alma llanera, además de géneros musicales como Pasodobles, Salsa, Boleros y Pasajes.

 TAGS:undefined

Así lo informó la titular de Cultura del Ejecutivo regional y Autoridad Única de Cultura en la entidad, Emir Giménez, quien explicó que esta iniciativa surge como parte de una nutrida programación cultural que se despliega en todo el territorio carabobeño, para llevar alegría, paz y amor en el mes de los niños.

“En el cierre de las actividades escolares, celebramos junto a nuestro Semillero de Cuatros y Coros la llegada del mes de julio para celebrar el Día del Niño, uniendo canto y música en los escenarios de paz que todos deseamos. Es un repertorio de lujo en el que los coros cantaron una pieza en francés, mientras que la BS24J se creció en calidad y nos regaló con sus acordes, un concierto con géneros populares que motivaron los aplausos del público”, dijo.

Asimismo, destacó la participación de las solistas Ayetza Morillo y Mariangela Mendoza, quienes unieron sus voces e impregnaron el lugar de magia con cada interpretación. “Los profesionales de la música que integran la BS24J demostraron en cada interpretación, la calidez y profesionalismo que los caracteriza. De verdad es un lujo musical que nos invita a continuar trabajando por nuestro país con amor y excelencia”, apuntó Giménez.

Finalmente, la también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, invitó a la colectividad carabobeña a disfrutar de la programación dispuesta para celebrar las festividades a San Juan, en el municipio San Joaquín.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Banda Sinfónica 24 de junio obsequió magistral concierto en el mes del Niño (2 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.