Avisar de contenido inadecuado

Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a través de la Responsabilidad Social Empresarial (24 - 5 - 2018)

{
}

 Banco Univesal y Grupo Explora suman esfuerzos

      Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a

      través de la Responsabilidad Social Empresarial TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Como parte de los objetivos estratégicos de la Institución Bancamiga Banco Universal, sigue apoyando alianzas de Responsabilidad Social Empresarial en sus distintos ejes de acción (Cultura, Deporte, Salud y Ambiente).

Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente Ejecutivo, quien aseguró que estos acuerdos aumentan la cantidad de beneficiados por los distintos programas a mas de 10.000 personas en lo que va de año.

Para Carmelo De Grazia, vocero de los programas de responsabilidad social, las nuevas alianzas representan una oportunidad de seguir mostrando que el compromiso de Bancamiga Banco Universal, no es solo con sus clientes y colaboradores, sino también con las distintas insituciones y fundaciones que necesitan el apoyo del sector privado.

“En el eje ambiente, acabamos de firmar un acuerdo con el Grupo Explora para apoyar en la comunicación y difusión de distintos proyectos cientificos, ademas de poder sentirnos orgullosos de participar como aliados en publicaciones de interes cientifico y social”, expresó Carmelo de Grazia como parte de los acuerdos.

Vale la pena destacar que Bancamiga además tiene alianzas con Unicef, a través de los programas “La Música es mi voz” y “Escuelas Comunitarias”, además de participar en la tradicional carrera que se realizó por 5 años consecutivos. Sin olvidar la Fundación Tatuando Sonrisas con la cual se ha logrado operar a mas de 30 niños de bajos recursos de distintos estados de Venezuela.

 

{
}

Deja tu comentario Bancamiga Banco Universal sigue ayudando a través de la Responsabilidad Social Empresarial (24 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.