Avisar de contenido inadecuado

Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora comienzan la campana ''Unidos por la naturaleza'' (13 - 6 - 2018)

{
}

Primera revista impresa en honor a los felinos endémicos

         Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora

      comienzan la campana ''Unidos por la naturaleza'' TAGS:undefined

*** La campaña forma parte de una alianza con el Grupo Explora y otras organizaciones cientificas y el principal objetivo es crear conciencia ecológica a través de los programas de Resposabilidad Social Empresarial.

Caracas (Especial).- El pasado domingo 10 de junio, en las instalaciones de los Jardines Ecológicos Topotepuy, Bancamiga Banco Universal, Grupo Explora y otras organizaciones cientificas presetaron la primera revista impresa que se hace en Venezuela en honor a los felinos endémicos que habitan nuestro país.

En la presentación estuvieron grandes especilistas venezolanos como Antonio Machado-Allison, Ernesto O Boede, María Abarca Medina, Wlodzimierz Jedrzejewski, Rafael Hoogesteijn, Almira Hoogesteijn, quienes unieron esfuerzos bajo la coordinación de Alberto Blanco para generar este material inedito en nuestro país.


Esta activdad esta emmarcada dentro del eje ambiente de los programas de RSE de la institución financiera que sigue creciendo en aportes dentro de los ejes, Ambiente, Salud, Cultura y Deportes. Asi lo expresó Carmelo De Grazia, quien aseguró que este tipo de iniciativas siempre serán apoyadas en Bancamiga como parte de los programas de desarrollo de la organzacón.

Además De Grazia señaló que en los próximos días se presentaran nuevos acuerdos con Unicef y la Academia ADI de Venezuela además de comenzar un programa de reciclaje dentro de la sede principal del Banco en Caracas.

 

{
}

Deja tu comentario Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora comienzan la campana ''Unidos por la naturaleza'' (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.