Avisar de contenido inadecuado

Avería en el suministro de electricidad afecta proceso de inscripción período lectivo 1s-2019 de la UC en Campus de Bárbula (27 - 9 - 201)

{
}

Por avería en el suministro de electricidad

       Afectado proceso de inscripción período lectivo

             1s-2019 de la UC en Campus de Bárbula TAGS:undefined

Valencia (Especial).- “La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo requiere con urgencia el apoyo institucional del personal operativo de la empresa Corpoelec Carabobo para solventar la grave situación que mantiene sin servicio eléctrico al campus de Bárbula desde hace una semana, impactando negativamente sobre el proceso de inscripción de alumnos que optan cursar las carreras que se ofertan en nuestra facultad para el Periodo Lectivo 1S-2019.” Así lo enfatizó el Decano, Dr. Benito Hamidian.

Acotó el decano Hamidian, que es perentorio se restablezca el servicio eléctrico en nuestro campus de Bárbula, ya que esta grave situación ha dejado prácticamente inoperativo el Sistema Automatizado Sócrates, a través del cual los estudiantes procesan su inscripción. No hacerlo, implicará, por consiguiente, un caos a lo interno que incidirá sobre dicho proceso provocando gran afectación y retardo operativo en perjuicio de nuestros estudiantes.

"Como máxima autoridad de Faces debo llamar a reflexión por esta vía a quienes deben velar por el suministro optimo del servicio eléctrico en áreas estratégicas para el país por lo que es inaceptable que transcurridos ya una semana y a pesar de los exhortos públicos hechos a Corpoelec Carabobo por diversos medios de comunicación, aun persista la problemática, que insisto, repercute en contra del futuro del país… los estudiantes", expuso.

{
}

Deja tu comentario Avería en el suministro de electricidad afecta proceso de inscripción período lectivo 1s-2019 de la UC en Campus de Bárbula (27 - 9 - 201)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.