Avisar de contenido inadecuado

Avenida La Paz de Puerto Cabello recibe trabajos de iluminación, poda y demarcación (24 - 1 - 2019)

{
}

Gobernación y alcaldía trabajan en el embellecimiento de la ciudad

             Avenida La Paz de Puerto Cabello recibe

         trabajos de iluminación, poda y demarcación TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Gracias al apoyo crucial del gobernador Rafael Lacava, la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt realizó un despliegue integral en la avenida La Paz, donde se recuperó mas de 500 metros de tramo de iluminación, se realizó poda de árboles y demarcación vial, con el fin de optimizar esta vialidad tan importante para la colectividad porteña.

En este sentido, el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, señaló que esta tarea se efectuó en conjunto con la Dirección Sectorial de Infraestructura el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), División de Transito y Corpoelec, con aportes de la Gobernación de Carabobo. TAGS:undefined

Asimismo, indicó que en la recuperación del alumbrado público sustituyeron lámparas, bombillos y cables para la restructuración de más de 30 luminarias. Por otro lado, se realizó la poda de arboles para evitar daños con el cableado y mejorar la visual, además pintaron los brocales y el rallado de la carretera.

“Esto sin duda ha sido un gran abordaje, donde la avenida principal de la ciudad recibe embellecimiento completo, esperemos que siga así y que las comunidades aledañas colaboren en no permitir actos vandálicos o hacer la respectivas denuncias”, dijo. TAGS:undefined

Recordó que el embellecimiento de los espacios públicos forman parte de las políticas que lidera el presidente Nicolás Maduro, quien también ideó el plan Venezuela Bella, y como alcaldia se unen a estas acciones en beneficio del pueblo.

“Gracias a Lacava por aprobarnos los recursos para la realización de esta obra, siempre tu pueblo te lo va agradecer por tanto amor, por tanto esfuerzo. Somos un solo equipo y vamos seguir dejando el cuerpo y alma por esta ciudad”, expresó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Avenida La Paz de Puerto Cabello recibe trabajos de iluminación, poda y demarcación (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.