Avisar de contenido inadecuado

Avanzan los preparativos de las festividades en honor a Nuestra Virgen del Socorro en Valencia (16 - 9 - 2019)

{
}

Previstas para noviembre de 2019

       Avanzan los preparativos de las festividades en

         honor a Nuestra Virgen del Socorro en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El comité organizador de las festividades en honor a nuestra Virgen del Socorro sigue reuniéndose y preparándose para lo que será un gran acontecimiento en noviembre de 2019.

Gladys Valentiner y el padre Pedro De Freitas presentaron las muestras de los calendarios y afiches de la Virgen del Socorro que serán presentados el próximo mes de noviembre, impresos por Turicopy. TAGS:undefined

En esta ocasión, asistieron a la reunión Desireé Durand,  Rafael Trejo, Charito Rojas, Héctor Correa, Maleisi Núñez, Liris Gubaira, Damiano Del Véscovo, Sixy Sequera; Daniela Carrabs, Luis Hernández, Marina Bencomo, Carlos Luis González Wolf, Ángel Stopello, Turi López, Giusseppe Caro y Lucía De Freitas de la Hermandad Gallega de Valencia.

El trazado de la procesión tendrá paradas equidistantes como la Hermandad Gallega, el Hotel Cristal Park y otros puntos donde se cambiará de cargadores. También se está preparando una cuña radial, que rodará por los diferentes circuitos y flyer informativos para mostrarlos en las redes sociales y mantener enterados a los carabobeños. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Avanzan los preparativos de las festividades en honor a Nuestra Virgen del Socorro en Valencia (16 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.