Avisar de contenido inadecuado

Autoridades se mantienen atentas por lluvias en Puerto Cabello en las próximas 48 horas (17 - 4 - 2017)

{
}

Precipitaciones se extenderán por 48 horas

                Autoridades se mantienen atentas por

                 lluvias en el municipio Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía/ Foto: Archivo).- Cuerpos de prevención y seguridad del municipio realizan seguimiento a las lluvias que se han registrado en toda la entidad, con la finalidad de monitorear y atender las emergencias que pudiesen presentarse como consecuencia a las precipitaciones acaecidas en el país.

Así lo informó José Parada, presidente del Instituto Autónomo Municipal Para la Protección Ambiental (Iamproam), quién destacó que de acuerdo a los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se prevé que las precipitaciones se extiendan por 48 horas más en gran parte de los estados venezolanos, generando nubosidad y lluvias dispersas.

Parada manifestó que aun cuando no se ha reportado ninguna novedad que lamentar en la localidad, las autoridades municipales se mantienen alerta ante las lloviznas que durante varias horas se han presentado en la ciudad.
“A pesar de que ha llovido en proporciones importantes desde la semana pasada, por instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt, los efectivos competentes se encuentran evaluando sobre todo los sectores que están cerca las canales y ríos”, dijo.
Detalló que la alcaldía inició labores de drenaje en la calle Ayacucho, producto de las precipitaciones que han surgido, de modo de que el agua vaya fluyendo y no quede estancada en el lugar.

Exhortó a la ciudadanía a mantener la precaución y la calma en los próximos días, al tiempo que les pidió la colaboración en mantener libre de desperdicios los drenajes y canales.

FOTOS/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Autoridades se mantienen atentas por lluvias en Puerto Cabello en las próximas 48 horas (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.