Avisar de contenido inadecuado

Autoridades refuerzan seguridad en instituciones educativas de Valencia (10 - 6 - 2018)

{
}

Policía Municipal y personal de Seguridad Integral de la alcaldía

                Autoridades refuerzan seguridad en

                instituciones educativas de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de evitar hurtos y garantizar tranquilidad en las instituciones educativas de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia reforzó la seguridad y el resguardo en las distintas casas de estudios de la ciudad, en trabajo articulado entre la Dirección de Seguridad Integral y el Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval).

En este sentido, el comisionado Luis Nuñez, director de la Policía Municipal, indicó que cumpliendo con las solicitudes realizadas por padres y representantes de distintos colegios fueron activados recorridos en hora de entrada y salida de los estudiantes, así como patrullajes permanentes en horas de la noche.

 TAGS:undefined

“Esta semana hemos recibido varias denuncias sobre hechos delictivos y hurtos en colegios, por lo que nos hemos abocado a aplicar estrategias de inteligencia y reforzar la seguridad en los planteles. En el caso de las escuelas municipales,  se ha incorporado mayor número de personal de seguridad integral y hemos dispuesto recorridos diarios por las instituciones”, señaló.

El director de la Policía Municipal de Valencia señaló que actualmente este cuerpo de seguridad de la mano con otros organismos trabajan en detectar presuntos grupos delictivos que han formado parte de hechos irregulares en instituciones, atentando contra el libre derecho de niños, niñas y adolescentes de recibir educación.

“Se aplicará todo el peso de la ley a quienes sean capturados cometiendo hechos vandálicos. Desde la Policía Municipal tengan seguro que no descansaremos hasta acabar con estos grupos que en los últimos días han intentado sabotear las actividades rutinarias de las instituciones con el hurto de cables y otros objetos”, sentenció.

En ese sentido, aseguró que funcionarios de este cuerpo de seguridad continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio atendiendo los distintos cuadrantes existentes, así como puntos de control y labores de patrullaje, dando cumplimiento a las políticas en materia de seguridad ordenadas por el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

 

{
}

Deja tu comentario Autoridades refuerzan seguridad en instituciones educativas de Valencia (10 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.