Avisar de contenido inadecuado

Autoridades exhortan a docentes en Naguanagua para que cumplan actividades en planteles (31 - 1 - 2019)

{
}

Autoridades exhortan a docentes para que cumplan con sus actividades

              Cmdnna y Zona Educativa supervisan

              planteles en el municipio Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con el fin de garantizar el derecho que tienen los niños, niñas y adolescentes de recibir educación, autoridades del Consejo de Protección, Idena y Zona Educativa supervisaron las escuelas del municipio Naguanagua.

Ysa Francia, presidenta del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente, indicó que recientemente recibieron una denuncia referente a que en algunos planteles educativos no se estaba impartiendo clases. Por tal razón,  se procedió a hacer el recorrido correspondiente, logrando constatar que la veracidad de la notificación.

La funcionaria precisó que desde el pasado jueves comenzaron las inspecciones por los colegios Abdón Calderón, Batalla de Bomboná, Malpica, Félix Sosa y Monseñor Adams.

“La situación se presentó porque los docentes estaban de brazos caídos, alegando mejoras salariales, pero luego de la reunión comprendieron que debían restablecer las actividades, porque el derecho a la educación de los muchachos está por encima de todo”.

La autoridad del Cmdnna añadió que se hizo el llamado a los maestros de manera que buscaran otras alternativas para manifestar sus inquietudes, más aún cuando hace poco el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, estableció la tabla salarial para este gremio.

Se espera que en las próximas horas se reanuden las actividades en los planteles ubicados en el municipio, en función de respetar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

{
}

Deja tu comentario Autoridades exhortan a docentes en Naguanagua para que cumplan actividades en planteles (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.