Avisar de contenido inadecuado

Autoridades del Concejo Municipal de Naguanagua juramentadas por la ANC (18 - 1 - 2019)

{
}

Este viernes en sesión especial

               Autoridades del Concejo Municipal de

               Naguanagua juramentadas por la ANC TAGS:undefined

***Representantes de la Asamblea Nacional Constituyente juramentaron, a la nueva directiva del cabildo naguanaguense

Naguanagua (Prensa Concejo Municipal de Naguanagua).- Cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro, este viernes 18 de enero, en horas de la mañana,  fue ratificada la directiva del Concejo Municipal de Naguanagua por parte del poder constituyente, en sesión especial celebrada en la sede del cabildo naguanaguense.

German Tarazona, Ana González y Hussein Peñaranda, presidente, vicepresidente y secretario de cámara, respectivamente, fueron juramentados por la constituyentista Bussy Galeano, acompañada de sus colegas parlamentarios Héctor Agüero, Saúl Ortega, Douglas Romero, Diógenes Linares, Eliana Leal, y Jorge Delgado. TAGS:undefined

Saúl Ortega, tomó la palabra en nombre del poder constituyente para saludar este acto de ratificación del poder legislativo municipal, que proviene del pueblo. De igual forma, se refirió a los cambios que pronto vendrán con la nueva Constitución, en la que se les dará el rango constitucional a las comunas, en cuyas manos quedará la representación del poder popular.

Por su parte, German Tarazona, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, indicó que debemos comunicar en la calle, y a través de los medios,  el mensaje de la de esperanza y de paz. TAGS:undefined

“Debemos ser portadores del mensaje positivo, y no dejarnos desesperanzar. Estamos haciendo patria, haciendo revolución”, dijo.

Dirigió también parte de su mensaje a la juventud, y al respecto indicó que “la juventud que huele a Chávez y Maduro está entregada a las comunidades, haciendo labor social, ayudando al pueblo, trabajando por el prójimo, construyendo el nuevo hombre, sin quejas ni lamentaciones”. TAGS:undefined

Aseguró que "Esos jóvenes están trabajando para defender el legado del comandante Chávez, de Nicolás Maduro, para defender esta revolución que es del pueblo y para el pueblo".

"No podemos abandonar el trabajo social, y muestra de ello es la labor que desde ya estamos desarrollando en la calle, junto a nuestro joven alcalde Gustavo Gutiérrez, con operativos como en Colinas de González Plaza, donde llevamos soluciones en materia de salud, agua y gas a los vecinos de esta popular comunidad de Naguanagua", culiminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Autoridades del Concejo Municipal de Naguanagua juramentadas por la ANC (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.