Avisar de contenido inadecuado

En autopista de Puerto Cabello trabajan en la demarcación desde El Espíritu Guerrero hasta El Palito (13 - 12 - 2018)

{
}

Gobernación y alcaldía trabajan por las mejoras viales

            En autopista trabajan en la demarcación

            desde El Espíritu Guerrero hasta El Palito TAGS:undefined

 Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- La Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección Sectorial de Infraestructura, realizan mejoras viales en la autopista con el inicio de la demarcación desde El Espíritu Guerrero hasta el Palito, siguiendo las políticas públicas del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt.

En este sentido, Henry González director del referido ente, comentó que dentro de las prioridades de la gestión del mandatario local está la optimización de la vialidad, que gracias al apoyo contundente del gobernador se ven materializada con hechos.

“Tenemos un equipo multidisciplinario que trabaja incansablemente por conservar embellecido el municipio, esta autopista es la principal vía de la ciudad, por ello es de relevancia su conservación, con el alumbrado público, bacheo y rallado”, dijo.  TAGS:undefined

Asimismo, explicó que esta labor arrancó desde el Espíritu Guerreo hacia El Palito y que lo continuarán en el sentido contrario para cubrir toda la autopista con el rallado que es crucial para el tráfico.

“Desde esta trinchera no descansamos hasta cubrir todas las necesidades del pueblo, para el conductor es de suma importancia ver el rallado y sobretodo en la noche, así que ésta no es una simple tarea, es un trabajo de hormiga que genera grandes beneficios”, describió.

Además, esta dirección de manera simultánea realiza trabajos de alumbrado público, limpieza y desmalezamiento en esta zona, gracias al apoyo del Servicio Puerto Cabello te Quiero, Carabobo te Quiero, Instituto Autónomo para la Administración el Mantenimiento y la Conservación de la Vialidad de Carabobo (Invialca) y Corpoelec (Fotos: Ricardo Reyes).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En autopista de Puerto Cabello trabajan en la demarcación desde El Espíritu Guerrero hasta El Palito (13 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.