Avisar de contenido inadecuado

Aumenta a dos los muertos durante represión de la GNB en Barquisimeto (30 - 6 - 2017)

{
}

Rubén Morillo residía en el bloque 3 del Obelisco

                 Aumenta a dos los muertos durante

                 represión de la GNB en Barquisimeto

 TAGS:undefined

Barquisimeto (Tomado del diario "El Informador").- El diputado Luis Florido informó a través de su cuenta en Twitter sobre el asesinato según dijo, por parte de la acción represiva a manifestantes en la avenida Libertador con calle 54, Urbanización El Obelisco. En el tuis indica que se trata de Rubén Morillo, quien habría recibido un impacto de bala en el pecho. El hoy occiso residía en el bloque 3 de la citada urbanización.

Andrés Colmenarez, quien representa la ONG Fuerza, Unión Justicia Solidaridad y Paz (FUNPAZ), lamentó la pérdida de este joven deportista.

El infortunado Rubén Morillo, conocido como Rubencito, gozaba del aprecio y el cariño de todos los moradores de la referida urbanización; además era comerciante y pertenecía a la Resistencia de esta ciudad.

Rubén, nieto del comisario jubilado, Segundo Morillo exfuncionario jubilado del Cicpc y de la profesora Carmen de Morillo, personas muy apreciadas en la comunidad.
Segunda víctima

Poco antes de las seis de la tarde de este viernes, se confirmó la muerte de un segundo joven por impacto de bala en Barquisimeto. Se trata de Fernando Rojas, quien resultó herido en la avenida Vargas de Barquisimeto y trasladado al Hospital Central donde llegó sin signos vitales. Así lo confirmó el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina y el diputado Luis Florido en su cuenta en Twitter.

Herido en las inmediaciones del Terepaima

Un hombre fue herido en la pierna durante un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes en las inmediaciones del mercado Terepaima en la capital Larense.

Usuarios de las redes sociales denunciaron la presencia de civiles armados que disparan a los edificios.

Se desconoce la condición del joven manifestante. El herido fue trasladado al Hospital Central de la ciudad.


{
}

Deja tu comentario Aumenta a dos los muertos durante represión de la GNB en Barquisimeto (30 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.